“Son unos ingratos”, critica AMLO que opositores dejaron solo a ‘Alito’ Moreno

0
53

Ciudad de México. El presidente Andrés Manuel López Obrador criticó que los partidos de la oposición han dejado solo al dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, ante los señalamientos que ha tenido en su contra por supuesto desvío de recursos y cobro de cuotas, entre otros problemas.

Desde son conferencia mañanera en Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador criticó la actuación de los aliados de Alejandro Moreno, pues dijo, no han salido a defenderlo ante las acusaciones que actualmente enfrenta el líder del PRI.

“En vez de salir a defender al dirigente del PRI, son unos ingratos, se quedan callados”, apuntó el presidente. 

El mandatario dijo que a pesar de que Alejandro Moreno “les dio todo” a sus aliados en el Partido Acción Nacional (PAN) o el Partido de la Revolución Democrática (PRD), ante los recientes problemas del dirigente del PRI, “ahora parece que ni lo conocen”.

“¿Ha salido ese señor del PAN a defenderlo”, cuestionó el presidente Andrés Manuel López Obrador, en referencia al líder de Acción Nacional, Marko Cortés?.

Te recomendamos leer:

También cuestionó si ya han aparecido personajes como Diego Fernández de Cevallos, Vicente Fox, Santiago Creel o el expresidente Felipe Calderón, en defensa de Alito Moreno

“Alito aguanta, el pueblo se levanta”, dijo el presidente, entre risas, quien en repetidas ocasiones ha señalado que las acciones del bloque opositor a Morena parecen fortalecer más, en vez de afectar, el trabajo de la llamada Cuarta Transformación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí