“Solo me falta uno”, asegura AMLO que ha cumplido 99 de 100 compromisos de campaña

0
57

México.- Este viernes, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que, a poco más de dos años de concluir su mandato, ha logrado cumplir 99 de los 100 compromisos que hizo al inicio de su gobierno.

En este sentido, el actual titular del Poder Ejecutivo Federal hizo hincapié en que, a la fecha, aún le restan 2 años y 3 meses de gestión al frente de la república mexicana, por lo que sostuvo que continuará ayudando a la ciudadanía que habita en el territorio nacional.

En su conferencia matutina de Palacio Nacional, el presidente López Obrador recordó que, en el mitín que se realizó en el Zócalo de la Ciudad de México, él hizo 100 compromisos de gobierno, de los cuales únicamente le restaría uno por cumplir.

“En el Zócalo hice 100 compromisos y solo me falta cumplir uno, y te invito a que hagas la revisión, uno”, refirió el mandatario federal a un reportero que se encontraba en el recinto
Bajo este contexto, el jefe de Estado mexicano remarcó que, pese a que aún la Cuarta Transformación no cumple 4 años de gobernar, ya ha hecho mucho por el país. Al mismo tiempo, afirmó que, en la actualidad, posee más fortaleza que antes.

En tanto, a pesar de que han sido varias ocasiones en las que ha ondeado el pañuelo blanco, el cual ha instaurado como símbolo de acabar con la corrupción, López Obrador reconoció que esta todavía está muy presente en la vida pública, acusando que la misma estaba muy enraizada, aunque sostuvo que su administración sigue combatiéndola.

“Vamos a seguir ayudando, tú dices, ya le quedan dos años, es muchísimo tiempo, si en el tiempo que llevamos, todavía no llegamos a 4 años miren cuánto hemos hecho, imagínense con lo que nos falta, 2 años y 3 meses, además tengo más fortaleza que antes, estoy entero, estoy bateando arriba de 300″, apuntó.

Te recomendamos leer:

Con lo anterior se puede intuir que, acabar con  la corrupción es el compromiso que aún no ha logrado cumplir el presidente Andrés Manuel López Obrador, siendo este uno de los más grandes elementos de su campaña presidencial.

En defensa de los cerveceros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí