Siguen sin notificar sobre audiencia a Bronco, informó su abogado

0
60

Nuevo León.- Aunque desde la semana pasada trascendió que el 11 de abril se llevaría a cabo la audiencia para que un Juez federal se declarara competente o no sobre la acusación que hay en contra del ex Gobernador Jaime Rodríguez, el abogado Gabriel García informó que siguen sin ser notificados.

Tras acudir a visitar a Rodríguez al Penal Número 2 de Apodaca, García confía en que hoy o mañana llegue esta notificación.

 “Hoy regresa a laborar el Poder Judicial, esperemos que en el transcurso de hoy por la tarde o mañana tengamos una respuesta”, mencionó.

Leer más: Con #SelvameDelTren, Felipe Calderón felicita a Eugenio Derbez por premio Oscar de “Coda”

Aunque dijo estar consciente que están en proceso legal que lleva su tiempo, indicó que harán una solicitud para que a la brevedad los convoquen a una audiencia.

“Los tiempos siempre están considerados porque es un tema procesal, es un tema que el Código establece”, explicó.

Leer más: ¿Dónde andabas cuando soltaron a Ovidio?”: Brozo exhibe a AMLO ante Ken Salazar tras masacre en Michoacán

“Consideramos hacer una solicitud respetuosa para que se convoque a esta audiencia lo antes posible porque hay una persona privada de su libertad”.

Rodríguez cumpliría mañana dos semanas de estar privado de su libertad en el Penal de Apodaca, luego de que fuera acusado de uso de dinero ilícito en su campaña a la Presidencia de la República.

Cuando El Bronco y Joaquín López Dóriga se pelearon en TV

Reforma es una agencia informativa mexicana que provee a los medios de material informativo con independencia, pluralidad y credibilidad, entre los cuales está el fotográfico, reportajes, entrevistas, cartones, crónicas, columnas de opinión, investigaciones, notas e infografías para medios impresos así como contenidos multimedia, información en tiempo real y soluciones móviles para páginas web.

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí