Si fracasas estrepitosamente sé la Delfina Gómez de tu propia vida: Chumel Torres

Fecha:

México.- El youtuber Chumel Torres se fue contra la secretaria de Educación Pública, Delfina Gómez Álvarez, luego de que ganara la elección interna de Morena para ser la candidata del partido a la gubernatura del Estado de México, la cual ya había ocupado en la elección pasada. 

En su cuenta de Twitter, Chumel Torres ironizó sobre las “derrotas” de Delfina Gómez, indicando que, de fallar en la vida, se debe ser igual de persistente que “la maestra”. 

“Si fracasas estrepitosamente, no te sientas un pendejo. La vida te prepara una segunda, tercera, cuarta y hasta una quinta oportunidad. Sé la Delfina Gómez de tu propia vida”, escribió el comediante en redes sociales.

Se va de la SEP

Delfina Gómez se despedirá del Gobierno Federal para comenzar su candidatura a la gubernatura del Estado de México, ya que por orden del presidente, un funcionario no puede solicitar licencia para pretender otro cargo público.

En este sentido, Andrés Manuel López Obrador anunció que será una mujer quien reemplace como Secretaria de Educación Pública a Delfina Gómez.

“Voy a hablar con ella para que ya se inicia el proceso de entrega-recepción y vamos a elegir, a nombrar a una mujer. Pues ahora que regrese, porque voy a iniciar una gira, entonces puede ser la semana próxima, ya hablo con ella y ya les puedo comentar quién va a ocuparse la Secretaría para la semana que viene o, no ya tiene que ser para la semana que viene, tiene que empezar el proceso de entrega-recepción y viene el inicio del nuevo ciclo escolar”, dijo.

La actual titular de la SEP llegó a ese cargo hace 18 meses, para sustituir a Esteban Moctezuma, actual Embajador de México en Estados Unidos.

Te reomendamos leer:

Propone AMLO a secretario de la ONU, Papa Francisco y Modi para trabajar en tregua de 5 años

Gobierno de AMLO priorizará el litio de México para la industria automotriz

“No te mereces mis puntos de vista”: Alfredo Jalife estalla contra Hernán Gómez en entrevista

En conferencia, el Presidente celebró que Gómez -quien en 2017 perdió la pasada elección contra el actual Gobernador priista Alfredo del Mazo- sea la abanderada de su partido y aplaudió la actitud de Higinio Martínez, Fernando Vilchis y Horacio Duarte, quienes fueron los oponentes de la actual titular de la SEP.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Post:

Popular

Más como esto
Relacionado

Amplía asiática inversión en NL a 300 mdd

Monterrey, México 11-Aug-2022 .-La empresa Man Wah, de...

Chile ratificará convenio de la OIT sobre seguridad y salud en minería

Santiago, Chile.- El presidente de Chile, Gabriel Boric,...

¡Porte inigualable! Daniela Baeza luce elegante y con gran estilo en un vestido en color negro

La conductora mexicana Daniela Baeza echo a volar...