Salinas Pliego comparte mensaje a favor de AMLO y el AIFA (VIDEO)

0
64

CDMX.- Tras un par de publicaciones hechas contra el gobierno de México, el tercer hombre más rico del país, Ricardo Salinas Pliego, compartió un mensaje a favor del Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

Fue en su cuenta verificada de Twitter “@RicardoBSalinas” donde el dueño de Grupo Salinas retwitteó un video del Gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, en el cual asegura que a pesar de ser opositor a la Cuarta Transformación reconoce a AMLO como su presidente.

En el mismo clip, el panista afirmó que, al contrario de muchas otras personas, él no vio todos los defectos que se hablaron sobre el también llamado aeropuerto de Santa Lucía, al contrario, vio “un aeropuerto muy digno…después de 22 años”.

Leer más: Inversión y unidad, las peticiones que AMLO le hizo a Quirino Ordaz como embajador en España

“Podemos pensar muchas cosas, que el otro hubiera sido más barato, que el otro hubiera sido mejor, no lo sé, pero sí creo y se me hace muy mezquino(…)ayer cuando llegué al aeropuerto mis amigos y personas cercanas a mí me man daban mensajes y videos de que ‘no es una central de autobuses, es una cosa espantosa, no nos va a servir'”, dijo el gobernador en el video compartido por Salinas Pliego antes de decir que “debemos” querer lo mejor para AMLO.

La publicación del empresario nacido en Monterrey, Nuevo León, fue acompañada por el siguiente texto: “Qué poco común escuchar palabras así. Qué bien nos vendría como país oírlas más. Dejar de lado tanto pleito, grillas, peleas en twitter entre gente que ni se conoce…El gobernador de Querétaro, 
@makugo hablando del #AIFA hoy”.

En días pasados Salinas Pliego tomó posturas contrarias a la 4T. Primero, dijo que las empresas del Estado son “nefastas” porque no tienen competencia; después que la falta de libertad comercial por la “creciente regulación de todo” es uno de los problemas más graves del país, y principal adversario de la innovación. 

Leer más: ¡Lo ignoró! En evento público, AMLO evitó saludar a Fernández Noroña (VIDEO)

¡Lo ignoró! En evento público, AMLO evitó saludar a Fernández Noroña

Mi nombre es Juan Pablo Chaidez Aispuro, nacido en Culiacán, Sinaloa en una pequeña familia cuyo núcleo originalmente estaba conformado por cuatro personas: padre, madre y dos hijos. Desde mis primeros años mostré gusto por ver noticieros y mantenerme informado. Fui egresado de la generación 2014 – 2018 de la licenciatura en Periodismo, de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), la primera en esa carrera desde su apertura.  En cuanto a la experiencia profesional, pude ganar aprendizaje durante un lapso de seis meses en el área de deportes del periódico Noroeste, donde realicé prácticas profesionales. Más tarde, tuve oportunidad de pasar otros seis meses por las filas de Radio Sinaloa, particularmente en el noticiera Informativo Puro Sinaloa, del gobierno estatal. Ahí realice coberturas en temas locales, grabé voz para el noticiero, aporté contenido para otras emisiones y tuve participación en vivo. Desde el 2020 me encuentro en Debate, empresa que me abrió las puertas para integrarme como reportero web, y meses más tarde de ocupar el puesto de Editor en el sitio Debate.com.mx.

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí