Rumbo a 2024, Lilly Téllez se afilia al PAN tras ser destapada para las presidenciales

0
84

México.- La senadora Lilly Téllez hizo su afiliación al PAN, luego de que el dirigente del partido, Marko Cortés, destapara a la legisladora como una posible candidata de la organización para las elecciones presidenciales del 2024. 

A través de redes sociales, el líder nacional del Partido Acción Nacional, Marko Cortés, celebró la decisión de la senadora por Sonora, Lilly Téllez para afiliarse al partido, refrendando su apoyo para seguir trabajando en pro de México. 

“¡Bienvenida @LillyTellez! Me da mucho gusto tu decisión de afiliarte a @AccionNacional. Reconozco tu trabajo, tu compromiso con nuestros ideales y sé que juntos vamos a seguir defendiendo a México”, escribió Cortés en Twitter junto a una fotografía con la senadora. 

Leer más: Loret de Mola responde a AMLO por exhibirlo con tuit falso

La publicación de Marko Cortés fue retomada por Lilly Téllez, quien agradeció las palabras del dirigente del PAN, confirmando su afiliación al partido. 

Asimismo, Téllez reiteró que está lista para seguir trabajando y lograr un cambio en México a través de la política. 

“Cierro filas con el PAN y me uno al equipo con todas las de la ley. Con el ejemplo y palabras de Don Manuel Gómez Morín, me declaro lista para mover almas y lograr una vida mejor y más digna para todos. Gracias mi estimado @MarkoCortes ¡Por los mexicanos bien vale la pelea!”, mencionó. 

Téllez y Morena

Lilly Téllez se ha vuelto una de las principales caras de la oposición del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, pese a ser aliada de la Cuarta Transformación al inicio de la administración. 

Incluso, Téllez llegó al Senado con el respaldo de Morena, partido creado por AMLO, y que los sonorense apoyaron en las urnas para su representación en la cámara Alta. 

Sin embargo, durante su gestión, Téllez decidió abandonar Morena para unirse a la bancada del PAN en el Senado, asegurado que el partido no era lo que se pregonaba durante los actos de campaña. 

Lilly Téllez dejó Morena luego de que el presidente Andrés Manuel saludara de mano a la señora Concepción Loera, madre del líder del Cartel de Sinaloa, Joaquín Guzmán, descalificando la acción del primer mandatario mexicano. 

Leer más: Pide AMLO a legisladores adelantar votación de reforma eléctrica

Ahora pretenderá buscar una candidatura a la presidencia con el PAN.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí