“Respeten mi privacidad”, Hijo de AMLO responde a señalamientos por casas en Houston

0
73

Texas.- José Ramón López Beltrán, hijo mayor del Presidente Andrés Manuel López Obrador, pidió que respeten su vida privada al estar cien por ciento desligado del gobierno de México y la política en general, esto, tras ser señalado por llevar vida de lujos en Houston, Texas.

Mediante un comunicado difundido a la prensa, el primogénito de AMLO detalló que desde el 2018 decidió ejercer su profesión de abogado, pero fue en 2020 cuando se mudó a Estados Unidos y comenzó en el trabajo que actualmente le permite sostenerse económicamente: la empresa KEI Partners https://www.keipartners.com.

José Ramón López explicó que labora como asesor legal de desarrollo y construcción en dicha compañía, misma que le ayudó a obtener visa de trabajo categoría “TN”. 

Leer más: Gobernadores de la 4T respaldan a AMLO ante “ataques de grupos económicos”

El hijo de AMLO detalló que sus ingresos dependen totalmente de su empleo en Houston, Texas y no hay, ni habrá conflicto de interés con el gobierno de México. Finalmente pidió respetar su vida privada t la de su familia.

Comunicado: 

“En el año 2018 tomé la decisión de seguir ejerciendo mi profesión como abogado, hasta que decidimos en familia mudarnos a los Estados Unidos. desde el año 2020 y hasta la actualidad trabajo como asesor legal de desarrollo y construcción para KEI Partners https://www.keipartners.com, una empresa privada en Houston a través de la cual recibí mi visa de trabajo TN. Soy un ciudadano privado y no tengo injerencia alguna en el gobierno de México. Mis ingresos provienen al cien por ciento de mio trabajo en Houston. No hubo, ni habrá conflicto de intereses, les pido respeten mi vida privada y la de mi familia.”

Gracias por su atención y comprensión: José Ramón López Beltrán”.

El comunicado se dio después de que Carlos Loret de Mola publicó a través de Latinus una investigación en la que sacaron a la luz casas millonarias en Houston, Texas, del hijo mayor de AMLO. El presidente aseguró que el estilo de vida se debía a su nuera Carolyn Adams.

La explicación se dio casi simultáneamente con un comunicado emitido por 17 gobernadores aliados a la 4T y la Jefa de Gobierno, en el cual mostraron su respaldo al presidente López Obrador por los que consideraron “ataques de grupos económicos” cuyos intereses se vieron afectados.

Mi nombre es Juan Pablo Chaidez Aispuro, nacido en Culiacán, Sinaloa en una pequeña familia cuyo núcleo originalmente estaba conformado por cuatro personas: padre, madre y dos hijos. Desde mis primeros años mostré gusto por ver noticieros y mantenerme informado. Fui egresado de la generación 2014 – 2018 de la licenciatura en Periodismo, de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), la primera en esa carrera desde su apertura.  En cuanto a la experiencia profesional, pude ganar aprendizaje durante un lapso de seis meses en el área de deportes del periódico Noroeste, donde realicé prácticas profesionales. Más tarde, tuve oportunidad de pasar otros seis meses por las filas de Radio Sinaloa, particularmente en el noticiera Informativo Puro Sinaloa, del gobierno estatal. Ahí realice coberturas en temas locales, grabé voz para el noticiero, aporté contenido para otras emisiones y tuve participación en vivo. Desde el 2020 me encuentro en Debate, empresa que me abrió las puertas para integrarme como reportero web, y meses más tarde de ocupar el puesto de Editor en el sitio Debate.com.mx.

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí