¿Quién era Enrique Velázquez, el alcalde de Contepec, Michoacán asesinado?

0
71

Michoacán.- La tarde de este lunes trascendió el asesinato del Enrique Velázquez Orozco quien fuera el presidente municipal de Contepec, Michoacán.

Los primeros reportes señalan que Velázquez Orozco fue localizado hallado sin vida por elmentos de la policía Municipal quienes fueron alertados sobre un cuerpo sin vida abandonado en un predio de la localidad El Jacal.

De momento se desconocen las causas de la muerte, sin embargo autoridades han infomado que la Fiscalía General del Estado de Michoacán ya inició las primeras investigaciones.

¿Quién era Enrique Velázquez?

Enrique Velázquez Orozco nació el 6 de septiembre de 1983, se graduó como Médico Veterinario Zootecnista por la Universidad de San Nicolas Hidalgo en 2007.

Respecto a su vida política, el funcionario se desempeñó como líder de organizaciones del Partido Revolucionario Institucional (PRI), además de que durante mucho tiempo laboró como servidor público a la par de su profesión como veterinario.

Leer más: Hallan muerto a presidente municipal de Contepec, Michoacán, tras dos días desaparecido

Velázquez Orozco ganó las elecciones del 6 de junio y fue nombrado presidente electo de Contepec, Michoacán el pasado 10 de junio por el Consejo Electoral Municipal de la Contepec.

VIDEO. Mujer policía se sacrifica para salvar a niño de ser atropellado en Maryland

Egresado de la licenciatura en Periodismo por la Universidad Autónoma de Sinaloa en la Facultad de Filosofía y Letras en el año 2019. Dando inicio en el ámbito periodístico de manera oficial en marzo de 2020 como redactor de noticias en el debate.com.mx creando contenido general para los lectores de México. Actualmente me concentro en atender temas de relevancia para las secciones de política, tecnología, salud y estados así como temas virales de interés común para las plataformas en redes sociales.

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí