“Qué vergüenza López”, Vicente Fox crítica política de “Abrazos, no balazos” de AMLO

0
63

Ciudad de México.- Al igual que Felipe Calderón, el expresidente mexicano Vicente Fox Quesada criticó la política de seguridad nacional implementada por el presidente Andrés Manuel López Obrador luego de la difusión de un nuevo video donde se ve a civiles agrediendo a soldados.

Las imágenes resultaron indignantes para los expresidentes panistas, quienes cuestionaron la orden de “no actuar” girada hacia el Ejército Mexicano por el presidente López Obrador y el general Luis Cresencio Sandoval.

El video en cuestión fue publicado por el expresidente del PRD, Guadalupe Acosta Naranjo, y por otros usuarios de Twitter durante la tarde del jueves. Pero fue este viernes cuando los exmandatarios reaccionaron al mismo.

“¡No lo merecen los soldados de México! Además, esa orden (no actuar) borra cualquier noción de autoridad y orden. Prevalece entonces la ley del más violento. El ciudadano queda indefenso y los criminales saben que pueden hacer lo que se le dé la gana”, expresó Felipe Calderón.

Reacción de Felipe Calderón a nueva agresión a soldados . Twitter

Por su parte, el expresidente Vicente Fox increpó a AMLO al decirle: “Qué vergüenza López. La estas regando feo!!”

“No eres presidente de México, eres un farsante!!”, añadió Fox.

De igual forma, Vicente Fox aprovechó la ocasión para responsabilizar al titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Cresencio Sandoval por las recientes humillaciones que ha sufrido el ejército al no poder repeler las agresiones de civiles.

“General Secertario que vergüenza”, finalizó Fox.

Culpa Vicente Fox a AMLO por nueva agresión a soldados por parte de civiles. Twitter

En las imágenes que fueron difundidas desde la tarde del jueves se puede ver a civiles armados con palos tratando de amedrentar a soldados del Ejército Mexicano, quienes trataban de dialogar con ellos de forma tranquila.

“Estamos de paso”, dijeron los soldados, mientras los hombres los corrían con groserías.

Te recomendamos leer: 

El video, que apenas dura un par de minutos, finaliza después de que uno de los hombres rompe con su garrote el espejo de una de las camionetas de la Sedena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí