“Qué siga al frente”, Fernández Noroña quiere a Marko Cortés como presidente del PAN

0
52

México.- Este jueves, el diputado federal del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, pugnó para que siga al frente de la dirigencia nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza.

Lo anterior luego de la controversia que se ha suscitado al interior del Partido Revolucionario Institucional (PRI), donde militantes han pedido la renuncia de Alejandro Moreno Cárdenas, actual presidente nacional del tricolor.

La exigencia de los priistas para que salga de la dirigencia del CEN el también diputado federal se da después de los escándalos en los que se ha visto envuelto, primero por los audios revelados por la gobernadora del estado de Campeche, la morenista Layda Sansores San Román, y después por la investigación llevada a cabo por la organización Mexicanos contra la Corrupción y al Impunidad, donde se le señala de una serie de presuntos delitos al también exjefe del Ejecutivo estatal.

Haciendo uso de su cuenta oficial de Twitter, Fernández Noroña mostró su “apoyo” a Marko Cortés, líder nacional del blanquiazul, haciendo hincapié en que este debe continuar como presidente de dicha fuerza partidista opositora al oficialismo.

“Naa, que @MarkoCortes siga al frente de los paniaguados de @AccionNacional. #TodossomosMarko ¡Qué horror!, jejeje. Lo que hay que hacer para que desaparezca la derecha fascista”, escribió el petista al compartir un tweet de Abraham Mendieta donde señala que también hay quienes piden la renuncia de Cortés Mendoza al igual que solicitan la de Moreno Cárdenas .

Fernández Noroña apoya la dirigencia de Marko Cortés en el PAN/Fuente: Twitter @fernandeznorona

En este sentido, Fernández Noroña se mofó, al insinuar que, si es que Marko Cortés continua en la dirigencia del CEN panista, pronto podrá desaparecer la “derecha fascista”, calificativo que usan los morenistas y sus aliados para hacer referencia a los blanquiazules.

Mario Delgado pide que Alejandro Moreno siga al frente del PRI

El pasado martes 14 de junio, el dirigente nacional del partido Morena, Mario Delgado Carrilo, mostró su “solidaridad” a Alejandro Moreno Cárdenas, tras que este se reuniera con los expresidentes nacionales del PRI.

Te recomendamos leer:

“Con todo respeto y sin ánimo de andar de metiche, me permito dar mi humilde opinión a los machuchones del PRI: @alitomorenoc debe seguir. Ha ayudado mucho al crecimiento de nuestro movimiento, en ese gran dúo dinámico que ha formado con @MarkoCortes y la derecha.  #FuerzaAlito”, señaló en su cuenta de Twitter.

Urgen luz verde a planta de fertilizantes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí