Qué bien hace AMLO al dar la cara y despejar dudas: Se alegra Salinas Pliego por buena salud del presidente

0
102

México.- Ricardo Salinas Pliego celebró que AMLO saliera a dar la cara para despejar las dudas sobre su estado de salud, luego de que este fuera hospitalizado el día 21 de enero del 2022.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Ricardo Salinas Pliego respaldó que el presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador saliera a dar la cara para despejar las dudas que existen sobre su salud.

Qué bien hace Andrés Manuel López Obrado en dar la cara y despejar las dudas y rumores sobre su salud. Que bueno que esté recuperado al 100%. A seguir dándole!”, tuiteó Salinas Pliego el 22 de enero del 2022.

Leer más: Sano y salvo: Comparte Beatriz Gutiérrez fotos de AMLO tras la hospitalización

Junto al tuit de Salinas Pliego, uno de los hombres más ricos de México, se observa el video que el presidente de México Andrés Manuel López Obrador difundió a través de sus redes sociales, donde informa que se encuentra bien de salud.

Fue el día 21 de enero de 2022, cuando se hospitaliza a AMLO, después de la conferencia Mañanera, para una revisión que tenía programada desde hace dos semanas, como parte de las acciones preventivas.

Cabe señalar que aproximadamente hace 8 años, el presidente López Obrador sufrió un paro cardíaco, desde entonces ha estado en permanente cuidado y pruebas médicas, con el fin de monitorear su salud.

A un día de la hospitalización, AMLO lanzó un video donde mostraba los rasgos que lo caracterizan, la buena salud y humor, además, explicó que se sometió a un procedimiento médico conocido como cateterismo cardíaco.

Un procedimiento donde se revisan las arterias con el fin de prevenir o atender alguna obstaculización que pudiera encontrarse, lo cual no fue el caso con AMLO.

Como suele ocurrir en redes sociales, las especulaciones no se hicieron esperar y más porque ocurría a casi dos semanas de que el presidente López Obrador diera positivo a Covid-19 por segunda ocasión en dos años.

Finalmente, el mensaje de Ricardo Salinas Pliego, donde celebra la buena salud de AMLO y que este haya dado la cara para despejar los rumores, son muestra de la buena relación que mantiene el empresario con el presidente de México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí