“Politiquillo de rancho”: Claudio X. González revive crítica de Leo Zuckermann contra AMLO

0
67

México.- El empresario Claudio X. González revivió las críticas del periodista Leo Zuckermann contra el presidente AMLO, a quien llamó “politiquillo de rancho” por haber exhibido los supuestos ingresos de Carlos Loret de Mola tras la publicación del reportaje de la “casa gris” de su hijo José Ramón López Beltrán.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Claudio X. González compartió un fragmento de la columna de Leo Zuckermann publicada el 14 de febrero de 2022, en la cual el periodista aseguró que a Andrés Manuel López Obrador “le quedó grande la investidura presidencial“.

“‘Qué indigno ver a un mandatario comportándose como politiquillo de rancho. Qué grande le quedó la investidura presidencial.’ Leo Zuckermann”, escribió el empresario opositor en Twitter.

Leer más: Lorenzo Córdova: Estas personas NO podrán votar en la revocación de mandato de AMLO

En otro tuit, el fundador de Sí por México también manifestó su respaldo a Zuckermann compartiendo otra de sus frases contra AMLO.

A propósito de la polémica por la “casa gris” del hijo de AMLO y la reacción del presidente contra la prensa, el conductor del programa “Es la Hora de Opinar” consideró que México atraviesa un proceso de “regresión democrática” debido al actuar de López Obrador. 

“..después de lo que hemos visto en los últimos meses, y sobre todo en los días más recientes, ¿cómo no estar de acuerdo en que estamos en un claro proceso de regresión democrática liderado desde la mismísima Presidencia de la República?”, compartió Claudio X. González citando de nuevo a Zuckermann.

Claudio X. González revivió las críticas de Leo Zuckermann contra AMLO por el escándalo de la “casa gris”. Imagen: Captura de Twitter

En su columna, el periodista aseveró que al exhibir los ingresos de Loret de Mola, lo que AMLO buscaba era “enviar el mensaje que está dispuesto a utilizar todo el poder del Estado con el fin de descalificar a los periodistas” que revelan posibles casos de corrupción de su gobierno.

Leo Zuckermann advirtió que el presidente se encuentra “desesperado”, pues no sabe qué hacer para desmentir la polémica vida de lujos de su hijo mayor en Houston, por lo que decidió recurrir a la táctica de “matar al mensajero”.

Leer más: ¡No lo felicita, pero sí lo exhibe! AMLO revela que Eugenio Derbez tiene relación con empresas donde se construye el Tren Maya

El presidente López Obrador está desesperado. Ya no sabe qué responder sobre el escándalo relacionado con uno de sus hijos o cómo cambiar el tema de conversación pública”, planteó Zuckermann sobre AMLO y la “casa gris”. 

Cabe recordar que tanto Loret de Mola como Claudio X. González han sido exhibidos y criticados por el presidente López Obrador, que los acusa de servir a los intereses del bloque conservador. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí