Pagan miles de pesos por hacer preguntas a AMLO en La Mañanera, revela periodista afín a la 4T

Fecha:

México.- La youtuber y periodista afín a la 4T, Meme Yamel, presuntamente confesó que hay pagos de miles de pesos para algunas de las preguntas que le hacen al presidente AMLO en La Mañanera.

Según dio a conocer El Universal, a través de un video publicado en su canal de YouTube, Meme Yamel reconoció que “hay propuestas de dinero para preguntar” al presidente Andrés Manuel López Obrador en La Mañanera.

La simpatizante de la 4T relató que le ofrecieron un caso “disfrazado de denuncia” para exponerlo en La Mañanera, sin embargo, no lo abordó por falta de tiempo, por lo que le reclamaron diciéndole que “se habían perdido 20 mil pesos“.

La periodista aseguró que no sabía del pago para hacer preguntas a AMLO y no volvió a tocar el tema, pero su confesión hace eco a los rumores en Palacio Nacional sobre algunas de las preguntas que le hacen al presidente.

El Universal apuntó que algunos de los “periodistas independientes” que acuden a las conferencias matutinas son solicitados por empresas, políticos y sindicatos para exponer sus temas ante López Obrador a través de una “módica cantidad de dinero”.

Cabe recordar que en enero de 2021, el Instituto Nacional Electoral (INE) cuestionó a la Vocería de la Presidencia de la República si le paga a reporteros para hacer preguntas a modo en La Mañanera. 

Te recomendamos leer:

El INE hizo referencia a las preguntas realizadas a AMLO sobre las elecciones del 2021 en La Mañanera del 23 de diciembre de 2020, cuando el mandatario declaró hizo declaraciones sobre la alianza conformada por PAN, PRI y PRD, y el proceso electoral en curso.

En esa ocasión, un reportero preguntó a López Obrador qué opinaba sobre la alianza Va por México, a lo que él respondió que dichos partidos representan al viejo régimen y buscan ganar las elecciones para tener mayoría en el Congreso y eliminar sus programas sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Post:

Popular

Más como esto
Relacionado

Entregan apoyos a familias afectadas por lluvias en Mocorito, Sinaloa

Mocorito.- El día de hoy, nuevamente la presidenta...

Reducir el horario laboral a seis horas en México podría ser una realidad

La iniciativa propuesta por Ricardo Velázquez, senador de...

MLB: Mets ingresan en lista de lesionados al pitcher Carlos Carrasco por lesión muscular

Siguen las lesiones en la Major League Baseball...

Regresa el grafiti, el rap y el ‘break dance’ a Ahome, Sinaloa

Ahome.- En el marco del Día Mundial de...