No nos pidan usar presupuesto para mantener privilegios: responde AMLO a manifestación de trabajadores de Colima

Fecha:

Colima.- El presidente Andrés Manuel López Obrador, atendió las peticiones de trabajadores de Colima que se manifestaron durante su visita, pidiendo que parte de la solución no sea mantener sus privilegios a costa del presupuesto público. 

Transcendió que, durante su gira por el estado de Colima, trabajadores del Gobierno del Estado, acudieron a manifestarse en contra de la gobernadora por Morena, Indira Vizcaíno, pidiendo incluso la renuncia de la mandataria estatal. 

Previo al acto, los manifestantes fueron atendidos por las autoridades correspondientes ante sus peticiones, sin embargo, en la intervención de Indira Vizcaíno, las gritas se intensificaron incluso con cartulinas. 

El presidente Andrés Manuel aprovechó durante su intervención para responder a los trabajadores del Estado, asegurando que se hará justicia en sus demandas, pero sin poner en riesgo el dinero de los ciudadanos a través de presupuesto público. 

“Todo lo que tiene que ver con la justicia está garantizado, sólo no nos pidan cosas que tienen que ver con usar el presupuesto, que es dinero del pueblo, que es dinero sagrado, para mantener privilegios”, dijo el mandatario federal durante su intervención a los manifestantes. 

Te recomendamos leer:

Vuela AMLO a Colima para supervisar IMSS Bienestar

Santiago Nieto acusa a Cabeza de Vaca de desvíos a través de 50 empresas en Tamaulipas

Asegura AMLO que hoy es día decisivo para saber si se podrá rescatar a mineros atrapados en Coahuila

AMLO seguirá su gira por el estado de Colima, donde supervisará el programa IMSS Bienestar hasta este domingo, además de visitar las aduanas en el puerto de Manzanillo.
 

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, comencé mi carrera como reportero web en debate.com.mx en el año 2019, dando inicio a la labor de informar sobre los acontecimientos más recientes y relevantes en México sobre política y el mundo, teniendo el compromiso de llevar a los ciudadanos información veraz e imparcial. Como labores específicas trato los temas que diariamente se exponen en las conferencias matutinas del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, así como las acciones que realiza su equipo de trabajo que integra el gabinete del Gobierno Federal. Asimismo dar seguimiento a los asuntos correspondientes al jefe del Ejecutivo en materia de economía y políticas exteriores. Por otra parte también es de interés los temas de política que acontecen en el mundo, especialmente en los países que mantienen fuertes relaciones diplomáticas con México y que pueden producir reacciones en el Estado.

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Post:

Popular

Más como esto
Relacionado

Birmex firma acuerdo estratégico con farmacéutica Cipla de la India

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón,...

¡Alerta!, evacuan C4 de Salamanca, hay amenazas de bomba tras los narcoincendios en Guanajuato

Salamanca, Guanajuato.- El C4 de Salamanca fue evacuado...