No importa si votas en contra o a favor, AMLO sólo quiere mover a las masas: Brozo por revocación de mandato

0
119

México. El payaso Brozo aseguró que la intención de AMLO al realizar la consulta para la revocación de mandato sólo es demostrar que aún mantiene el control de las masas en México, asegurando que no importaba si votabas a favor o en contra. 

Durante la transmisión de su programa Tene Brozo, Víctor Trujillo, en su personaje de Brozo, destacó lo que en su consideración es el fin de la revocación de mandato de Andrés Manuel López Obrador. 

“La consulta, entonces, le sirve para mostrar que todavía puede mover a las masas, que puede influir para que millones de personas, sean sus fieles o sus opositores, vayan a las casillas, no importa si votas en contra o a favor, no importa si lo amas o lo odios, lo que él busca es el volumen, que vaya un chingo de gente para que seamos los extras de su pedorra película”, declaró el presentador de Latinus. 

Leer más: Arrancan campañas candidatos a gobernadores  de Va por México

Brozo destacó que, en primer lugar, la consulta para la revocación debió haber sido convocada por los ciudadanos, no promovida por el mismo Gobierno de México y Morena, partido creado por AMLO y que lo llevó a la presidente del país en el año 2018. 

Asimismo, retomó las recientes declaraciones del presidente Andrés Manuel, quien anunció esta semana que presentará una reforma electoral, la cual busca “limpiar” tanto el Instituto Nacional Electoral, como el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación. 

Brozo aseguró que en realidad no importan los resultados de la revocación de mandato, donde se necesita al menos el 40% de la participación del electorado para que el ejercicio democrático sea vinculatorio. 

El fin de la consulta ciudadana, en palabras de Brozo, es que se demuestra que el presidente de México, mantiene el apoyo de los ciudadanos que, en el 2018, votaron por él para llegar a al puesto. 

Leer más: El Bronco tendrá audiencia el próximo 12 de abril: Abogados

Este domingo 10 de abril se abrirán las más de 57 mil casillas para que los mexicanos puedan participar de la revocación de mandato, un acto sin precedentes en la historia del México democrático, ejercicio que fue elevado a rango constitucional.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí