Miles de asaltos y AMLO tan campante: reprocha Vicente Fox fallecimiento de rehén adolescente

0
55

México.- El expresidente de México, Vicente Fox Quesada, reprochó la inseguridad que existe en el país, luego de que en un asalta una adolescente de 14 años falleciera en el atraco al ser tomada como rehén en el Estado de México. 

En su cuenta de Twitter, Vicente Fox reprochó al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, la inseguridad que se vive, retomando un reciente hecho, donde un asalto en el transporte público en Chimalhuacán, dejó a una menor sin vida. 

“Uno más de miles y miles de asaltos diarios!! Y López tan campante”, escribió el exmandatario panista junto a la nota informativa sobre el asalto.

Muere menor en asalto

Y es que una adolescente de 14 años, estudiante de secundaria, falleció de un infarto en los brazos de un delincuente que la tomó como rehén, durante un asalto en el transporte público, mientras el hombre le apuntara con una pistola.

Los hechos ocurrieron en en el municipio de Chimalhuacán, Estado de México, dentro de una combi del transporte público. La niña y su madre se dirigían a la escuela.

Mientras el ladrón sostenía a la menor, su cómplice despojaba de sus pertenencias a los pasajeros que viajaban en la unidad.

De acuerdo con lo reportes, el pasado 8 de junio una mujer y su hija abordaron la camioneta cerca de su casa, con dirección a una escuela secundaria.

El par de asaltantes abordaron la combi, haciéndose pasar como pasajeros, y momentos después, amenazaron a los usuarios con una pistola y les despojaron de sus pertenencias.

Para evitar la agresión de pasajeros, los maleantes tomaron a la niña como rehén y obligaron al operador a parar el vehículo a la altura del Mercado 15 de Septiembre, en Avenida del Peñón, en Villa Xochitenco.

Te recomendamos leer:

Rebasa crimen a GN en Huasteca Potosina

¿De quién es la culpa de qué?: Ebrard responde a congresistas de USA sobre violencia en México

¿Se arrepintió? Señalan a AMLO por criticar propuesta de Anaya por carro eléctricos, incluida en decálogo de cambio climático

La estudiante de secundaria sufrió un infarto fulminante en los brazos de uno de los asaltantes que le apuntaba con el arma.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí