Maestros de la CNTE irrumpen en salón de bodas de Elba Esther Gordillo y destrozan todo

0
78

Oaxaca.- La tarde de este sábado, docentes adscritos a la sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) arribaron al Jardín Etnobotánico en la Ciudad de Oaxaca, Oaxaca, lugar donde se celebraría la boda de la exlideresa Elba Esther Gordillo con José Luis Lagunas, su abogado.

El pasado viernes 11 de febrero, Gordillo contrajo nupcias con José Luis Lagunas, litigante 41 años menor que ella, quien defendió su causa tras que a la expresidenta del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) se le acusara de lavado de dinero y delincuencia organizada, razón por la que cual fue recluida en el Reclusorio Femenil de Tepepan.

Luego de marchar, los maestros de la CNTE irrumpieron en el Patio del Huaje, donde procedieron a destruir el mobiliario del lugar, mismo que había sido preparado para la misa, la cual estaba programada para las 5 de la tarde con 15 minutos.

Leer más: “Está al servicio de espurios antimexicanos”, revela Alfredo Jalife historia de Carlos Loret de Mola

Después de la ceremonia religiosa, se tenía contemplado una candela (acontecimiento que manifiesta la alegría, renueva y fortalece vínculos familiares, comunitarios y personales), y tras ello, la recepción.

En tanto, sobre los hechos, el periodista Raymundo Riva Palacio dio a conocer que, fuentes del gobierno del estado de Oaxaca, revelaron que la maestra Elba Esther Gordillo había pedido que no hubiera presencia policíaca a los alrededores de la iglesia, por lo que tras los destrozos que hicieron los docentes se vive un clima de tensión en el lugar religioso.

“EXTRA: Fuentes del gobierno de Oaxaca dijeron que la maestra Gordillo había pedido que no hubiera policía cerca de la iglesia. Hay tensión en los alrededores de la iglesia”, refirió el comunicador en su cuenta oficial de Twitter.

Fue el pasado 8 de febrero del presente año, cuando se dio a conocer que Elba Esther Gordillo se casaría con el abogado Luis Antonio Lagunas Gutiérrez, quien es 41 años menor que ella, mediante un video difundido por el sitio Eje Central.

Leer más: Revelan detalles de la boda religiosa de Elba Esther Gordillo y Luis Antonio Lagunas

Luego de que se revelara el compromiso de la exlideresa sindical magisterial, las redes sociales reaccionaron. Muchos internautas retomaron las palabras que dijera el presidente Andrés Manuel López Obrador sobre la esposa de su hijo mayor, José Ramón López Beltrán, quien señaló que “la señora tiene dinero”, en relación a las propiedades que tienen en Estados Unidos.

Encontronazo en la sección 53 del SNTE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí