Luis Cresencio Sandoval, titular de Sedena, se contagia de Covid-19 por tercera vez

Fecha:

México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dio a conocer que el general Luis Cresencio Sandoval, titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), se contagió de Covid-19 por tercera vez.

En La Mañanera del 4 de agosto de 2022, AMLO confirmó el contagio de Luis Cresencio Sandoval, quien se encuentra “muy bien” de salud y trabajando a distancia.

“No tenemos nada que ocultar, está con Covid-19 el general secretario Luis Cresencio Sandoval González, está muy bien, ya ven que ahora ya no pega tan fuerte, está muy bien, está trabajando”, dijo AMLO sobre el titular de la Sedena.

El mandatario federal explicó que el general Agustín Radilla, subsecretario de Defensa, sustituirá temporalmente al general Sandoval en sus labores al frente de la Sedena.

Esta es la tercera vez que Luis Cresencio Sandoval se contagia de Covid-19, pues en febrero pasado había informado sobre su segundo contagio, y en febrero de 2021 fue el primero.

Te recomendamos leer:

En ninguno de los contagios el secretario de Defensa ha presentado complicaciones, sino que se ha mantenido en aislamiento y bajo supervisión médica, con apoyo de funcionarios de la Sedena.

“Como parte de los protocolos de salud, les informo que hoy me realicé la prueba de detección #COVID19, resultando positivo; permaneceré en aislamiento y bajo supervisión médica, y apoyándome en los funcionarios de @SEDENAmx continuaremos trabajando por el pueblo de México”, señaló Sandoval en Twitter al confirmar su segundo contagio. 

Egresé de la licenciatura en Lengua y Literatura Hispánicas de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) en 2018. Inicié mi experiencia como en medios de comunicación en enero de 2019, uniéndome al equipo de periódico EL DEBATE como reportero web para el portal de noticias Debate.com.mx, permaneciendo como tal a la fecha. Me dedico a elaborar noticias de interés general y generar contenido para búsquedas de Google con base en conocimientos de SEO, para lo cual me he capacitado con diversos cursos proporcionados por Google. Mi interés periodístico se centra en temas de política, cultura, economía y seguridad tanto a nivel nacional como global. Escribo consciente de la responsabilidad que implica el acercar al lector información, procurando siempre que ésta sea veraz e imparcial.

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Post:

Popular

Más como esto
Relacionado

WhatsApp le dará más poder a los administradores de grupos con esta nueva función

Muchas veces ser administrador de un grupo de...

Voleibol: Argentina vence a Perú y pone un pie en los Juegos Panamericanos de 2023

Buenos Aires, Argentina.- La selección argentina femenina de...

Así entrena Niurka en bikini super ajustado desde la comodidad de su casa

Niurka de 54 años de edad, de nueva...

Usan a un ‘adivino’ para robar 139 mdd en obras de arte en Brasil

La policía en Río de Janeiro en Brasil,...