¿Les dio mordida? Chumel Torres exhibe a tránsitos corruptos de la CDMX

0
83

México.- El conductor Chumel Torres denunció que oficiales de Tránsito de la Ciudad de México le pidieron una “mordida” por haber cometido una infracción cuando conducía su auto.

Haciendo uso de su cuenta oficial de Twitter, el titular del espacio “El pulso de la república” dio a conocer la experiencia que pasó tras haberse negado a darle dinero a los agentes de vialidad que lo pararon.

Torres relató que, tras haber sido detenido y rehusarse a darle una “mordida” a los elementos de seguridad, estos lo escoltaron al corralón de la capital mexicana, el cual estaba cerrado.

Leer más: Fiscal general de México posee 4 viviendas escondidas en España valuadas en 113 mdp

Luego de ello, revisaron todos sus papeles y lo mandaron a un cyber a imprimir el formato para pagar la multa, la cual pagó en una de las tiendas de conveniencia Oxxo. Tras esperar más de una hora, el crítico del gobierno de la Cuarta Transformación pudo librarse del trámite.

Chumel Torres exhibe a tránsitos corruptos de la CDMX/Fuente: Twitter @ChumelTorres

Aunque Chumel Torres optó por pasar todo el proceso, no dejó pasar la oportunidad para irse contra el gobierno de la Ciudad de México, titulado por la jefa de Gobierno, la morenista Claudia Sheinbaum Pardo, remarcando lo obsoleto del trámite para cobrar una multa de tránsito y la corrupción de los oficiales de dicha dependencia local.

“Tantito más obsoleto y te piden la bendición del cura de tu coche. Qué ganas de cagarla en todo @GobCDMX”, escribió el también influencer en sus redes sociales.

Chumel Torres es investigado por la FGR

A principios de la semana en curso, se dio a conocer que Chumel Torres está siendo investigado por la Fiscalía General de la República (FGR) por el delito de Apología del Delito o de Algún Vicio, relacionado con las expresiones “machistas” que el conductor dijo contra la senadora morenista Bertha Caraveo.

Fue la propia legisladora del partido guinda la que, a través de sus redes sociales oficiales, informó que había sido notificada por el Ministerio Público Federal sobre la carpeta de investigación en contra de Torres, derivada de la denuncia que Caraveo interpuso ante el órgano autónomo.

Leer más: Asegura AMLO que la ultraderecha española promovió posicionamiento del Parlamento Europeo

“La @FGRMexico me notificó que se ha abierto una carpeta de investigación en contra de «Chumel T», al tiempo que me reconoce la calidad de víctima de conformidad con la Ley General de Víctimas por su violencia machista. Seguiré adelante hasta que la dignidad se haga costumbre”, refirió la morenista.

Preocupa la seguridad a gobernadores

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí