Layda Sansores es grabada llegando a Argentina: atenderá asuntos personales

Fecha:

Campeche.- La gobernadora de Campeche Layda Sansores San Román, fue grabada a su llegada a un aeropuerto argentino la mañana del pasado jueves. 

Sansores abandonó sus funciones al frente del Gobierno de Campeche para atender asuntos estrictamente personales. Así lo dio a conocer la noche del jueves la Unidad de Comunicación Social del estado de Campeche:

“La gobernadora Layda Sansores San Román, salió del país para atender asuntos de carácter personal, comunicándose por escrito a los representantes del Poder Legislativo y Judicial en términos del segundo párrafo del artícuo 67 de la Constitución Política del Estado de Campeche”.

A continuación, el comunicado recapitula la actividad de la gobernadora durante el mes de agosto, actividad que ya había sido documentada y difundida con anterioridad en los canales oficiales del gobierno estatal. 

Te recomendamos leer:

El viaje de Layda Sansores al país sudamericano no constaba en ningún comunicado ni publicación en redes oficiales del Gobierno de Campeche, hasta la noche de este jueves, cuando las imágenes de la gobernadora llegando a Argentina, ya eran compartidas por miles de usuarios de redes sociales.
 

Fue a través de mis padres que desde temprana edad he estado ligado a la escritura, los medios y las ciencias sociales. El seguimiento de la actualidad global se ha convertido en una prioridad personal para entender cuál es mi lugar en el mundo. Mi compromiso como comunicador es con la libertad, la igualdad, la pluralidad, el libre pensamiento, la tolerancia y por consecuencia con la democracia. Futbolero, periodista y tijuanense, en ese orden.

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Post:

Popular

Más como esto
Relacionado

¡Alerta!, evacuan C4 de Salamanca, hay amenazas de bomba tras los narcoincendios en Guanajuato

Salamanca, Guanajuato.- El C4 de Salamanca fue evacuado...

WhatsApp le dará más poder a los administradores de grupos con esta nueva función

Muchas veces ser administrador de un grupo de...

Voleibol: Argentina vence a Perú y pone un pie en los Juegos Panamericanos de 2023

Buenos Aires, Argentina.- La selección argentina femenina de...

Así entrena Niurka en bikini super ajustado desde la comodidad de su casa

Niurka de 54 años de edad, de nueva...