“La victoria es refrescante”: Vicente Fox festeja “derrota” de reforma eléctrica de AMLO

0
88

México.- El expresidente Vicente Fox celebró que la iniciativa de reforma eléctrica de AMLO fue desechada en la Cámara de Diputados al no obtener la mayoría calificad que necesitaba, por lo que adelantó que el “nuevo reto” son las elecciones presidenciales de 2024

A través de su cuenta oficial de Twitter, Vicente Fox publicó una serie de mensajes festejando el “freno” a la reforma eléctrica por parte de diputados de la oposición, quienes impidieron que Morena y sus aliados aprobaran la iniciativa impulsada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El panista declaró la mañana de este 18 de abril que “la victoria es refrescante” y se mostró tan optimista que adelantó que la próxima meta son las elecciones de 2024, pronunciándose a favor de la alianza Va por México, conformada por PAN, PRI y PRD.

Leer más: “Iba a causar muchísimo daño”: Ricardo Anaya celebra que oposición frenó reforma eléctrica de AMLO

LA VICTORIA es refrescante, es motivante es un despertar. Es la “salida del sol” es un iniciar el Camino. La jornada será larga!! pero hoy sabemos: DONDE vamos….(2024), CUANDO……(HOY,HOY), COMO…….(UNIDOS), con QUIEN..(VA x MX) 2024 es la META!!!”, escribió Vicente Fox sobre 2024.

El expresidente de México dijo estar con la “adrenalina al máximo” tras la votación en la Cámara de Diputados, y entre mensajes de “la unidad es todo” y “viva México 2024”, insistió en que “vamos con todo” en las próximas elecciones presidenciales. 

Adrenalina al máximo.. Victoria sublime…. No hay descanso… Hay un nuevo reto…. 2024 Vamos todos, con todo,  por todo”.

Poco después, Fox Quesada incluso “agradeció” a la reforma a la Ley de la Industria Eléctrica (LIE) impulsada por el presidente AMLO, pues considera que dicha iniciativa hizo posible el nacimiento de la oposición, la independencia del Poder Legislativo y el empoderamiento de la ciudadanía.

“Gracias reforma Eléctrica diste nacimiento a: Partidos Políticos de oposicion, Legislativo Independiente, Ciudadanía empoderada. Reenergizaste nuestra DEMOCRACIA”, comentó.

Así mismo, agradeció a Dios, a los diputados y a los partidos políticos de la oposición por frenar la reforma eléctrica, además de insultar al presidente López Obrador llamándolo “pendejet#” por los “grandes errores” de su gobierno.

Leer más: Se cometió una traición a México: lamenta AMLO rechazo de reforma eléctrica en la Cámara de Diputados

“Gracias a Dios que escucho nuestras oraciones. Tenemos que seguir luchando y que el pendejete se de cuenta de los grandes errores que está cometiendo. GRACIAS y muchas a las y los DIPUTADOS!! GRACIAS a los renacidos Partido Políticos GARACIAS a ti ciudadano de a pie,lo lograste!!”, escribió el panista.

Tras las declaraciones de AMLO, que en La Mañanera de este lunes llamó “traidores a la patria” a los legisladores que votaron en contra de la reforma eléctrica, Vicente Fox arremetió contra el mandatario con más mensajes. “El mayor destructor de la patria acusa de vendepatrias”, criticó el político de 79 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí