Inaugura AMLO sucursal del Banco del Bienestar en San Sebastián Morelos, Estado de México

0
65

Estado de México.- El presidente AMLO inauguró una nueva sucursal del Banco del Bienestar, institución financiera del Gobierno Federal que es construida por los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena). 

En el evento, Andrés Manuel López Obrador estuvo acompañado del gobernar del Estado de México, Alfredo del Mazo, el titular de la Sedena, Luis Cresencio Sandoval, y otros funcionarios de gobierno Estatal y Federal. 

El mandatario federal destacó que hasta el momento van construidos mil 500 bancos de la institución desde que se instauró el programa 

Sin embargo, recalcó que la Sedena tiene como instrucción crear 2 mil 700 sucursales del Banco del Bienestar en todo México, colocando en promedio 4 sedes en casa municipio, convirtiendo a esta como la institución bancaria con mayor alcance en el país. 

AMLO también reconoció la labor de las Sedena al ahorrar costos de construcción, debido a que si la obra se hubiera dado a algún privado esta había costado más, además de que el tiempo de entrega de la obra habría sido mayor. 

“Los costos, como no hay la corrupción que había, el dinero del presupuesto rinde, alcanza (…)5 millones 500 mil pesos gastados en la sucursal que tardo en construirse 2 meses y medio”, mencionó. 

Te recomendamos leer:

“Tan lejos de la justicia y tan cerca del autoritarismo”: Monreal sobre gobierno de Veracruz

No tengo gratitud para ‘Alito’ Moreno: Diego Fernández responde a AMLO por llamarlo “ingrato”

Miles de asaltos y AMLO tan campante: reprocha Vicente Fox fallecimiento de rehén adolescente

El jefe del Ejecutivo se comprometió con los ciudadanos presentes a seguir trabajando para que la final de sexenio se cuente con las sucursales que el Banco del Bienestar tiene establecido cumplir.
 

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, comencé mi carrera como reportero web en debate.com.mx en el año 2019, dando inicio a la labor de informar sobre los acontecimientos más recientes y relevantes en México sobre política y el mundo, teniendo el compromiso de llevar a los ciudadanos información veraz e imparcial. Como labores específicas trato los temas que diariamente se exponen en las conferencias matutinas del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, así como las acciones que realiza su equipo de trabajo que integra el gabinete del Gobierno Federal. Asimismo dar seguimiento a los asuntos correspondientes al jefe del Ejecutivo en materia de economía y políticas exteriores. Por otra parte también es de interés los temas de política que acontecen en el mundo, especialmente en los países que mantienen fuertes relaciones diplomáticas con México y que pueden producir reacciones en el Estado.

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí