¿Hay un día en qué AMLO no rompa la ley?: Reprocha Chumel Torres

0
77

México.- A través de su cuenta oficial de Twitter Chumel Torres cuestionó sobre si ha habido algún día en que AMLO no rompa la ley, pues compartió el titular de una noticia que señala al presidente de promover sus programas sociales pese a la veda electoral.

El 12 de febrero del 2022, José Manuel Torres Morales, mejor conocido como Chumel Torres, estalló contra el presidente de México Andrés Manuel López Obrador por romper la ley todos los días.

“WEY YA. ¿Hay UN día en que este señor no rompa la ley?”, tuiteó Chumel Torres sobre el presidente López Obrador.

Leer más: AMLO lleva semanas brutalmente irritado por la casa de Houston: Loret

Cómo se mencionó al inicio, junto a la crítica, Chumel Torres compartió la captura de pantalla de una noticia que acusaba a AMLO de violar la veda de la revocación de mandato al promover los programas sociales de su gobierno.

Esta noticia señala que el presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador promovió sus programas sociales durante la visita que realiza este fin de semana al estado de Sonora, donde ha tenido reuniones con diferentes asociaciones y grupo indígenas.

Cabe señalar que en México, cuando se está por realizar algún evento electoral, se prohíbe a los funcionarios realizar propaganda a favor o en contra de candidatos, partidos políticos e incluso, programas del gobierno.

En México está por realizarse la revocación de mandato, un ejercicio democrático que permitirá a la ciudadanía votar si desea que el presidente de México siga gobernando o no, un procedimiento constitucional que debe llevarse a cabo a los tres años de comenzado el sexenio, solo sí se juntan las firmas necesarias para ello.

Por otra parte, Chumel Torres es un influencer y youtuber reconocido a nivel nacional, y quien se ha caracterizado por ser un duro crítico del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, a quien desde hace años bautizó como “cabecita de algodón”.

Finalmente se destaca que la otra supuesta violación a la ley que realizó el presidente López Obrador y a la que hace referencia Chumel Torres, es cuando AMLO exhibió el presunto sueldo del periodista Carlos Loret de Mola.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí