Hay qué derrotar AMLO por lo mamón y sangrón qué es: Vicente Fox declara en video

0
65

México.- Por mamón y sangrón, hay que derrotar a AMLO, expresó Vicente Fox Quesada al hacer un llamado para que los ciudadanos no salgan a votar en la revocación de mandato que se realizará el 10 de abril del 2022.

A través de sus redes sociales el expresidente de México Vicente Fox Quesada lanzó un video el pasado 02 de abril del 2022, donde llama a la población a no votar en la revocación del mandato de AMLO.

En el video, Fox Quesada asegura que no salir a votar será un duro golpe para el ego y soberbia del presidente López Obrador y qué ese mensaje qué grabó y difundió, le va a calar más a AMLO que ningún otro que haya hecho.

Leer más: Senadora del PAN revela por qué AMLO mandó al ejército a terminar el Tren Maya

Cabe señalar que el 10 de abril de 2022 se realizará la primera consulta de revocación de mandato en México, un ejercicio democrático que permite a los ciudadanos votar a favor o en contra de que el presidente en turno continúe sus funciones.

Aunque se trata de una consulta de vanguardia en la democracia mexicana y latinoamericana, ha sido rechazada por la oposición del presidente López Obrador, quién impulsó la iniciativa para que se plasmara en la Constitución mexicana, pues ven un acto de soberbia para el presidente mexicano, ya que tiene un alto índice de aceptación y la consulta ha sido promovida por los seguidores de AMLO.

Por su parte, Vicente Fox Quesada nunca ha ocultado ser opositor de Andrés Manuel López Obrador, lo era incluso cuando el militante del Partido Acción Nacional fue presidente de México y lo es hasta la fecha, es decir, más de 20 años de llevarse la contra.

En el video que compartió Fox donde da un mensaje sobre la revocación de mandato, asegura que no votar dará un duro golpe a AMLO, a su ego y la soberbia, además, lo llama mamón y sangrón.

Leer más: Por qué hay desabasto de gasolinas en el norte de México: la SHCP responde

“Yo en lo personal tengo qué compartirles un mensaje que le va a calar a López Obrador, más que ningún otro, hagamos el vacío para pegarle duro en su ego y en su soberbia, porque además no hay otro camino, lo demás él se las va a arreglar para sacar ventaja. El vacío, no ir a votar es el consenso que tenemos los que pensamos que hay que derrotar a ese hombre y hay que empezar a derrotarlo por su terrible ego, por su gran soberbia y por lo mamón y sangrón qué es”, declaró Vicente Fox en el video.

Hay qué derrotar AMLO por lo mamón y sangrón qué es: Vicente Fox declara en video

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí