FIA nombra a Felipe Calderón Presidente de la Comisión de Medio Ambiente

0
96

Ciudad de México.- El expresidente de México, Felipe Calderón fue nombrado por la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) como presidente de la Comisión de Medio Ambiente y Sustentabilidad de este organismo

Fue a través de sus redes sociales que el exmandatario panista del sexenio 2006-2012 agradeció a los representantes del FIA la confianza puesta en él para presidir la Comisión de Medio Ambiente y Sustentabilidad.

“Agradezco enormemente al presidente de la @FIA, Mohammed @Ben_Sulayem y al Consejo Mundial de Automovilismo su confianza al nombrarme presidente de su Comisión de Medio Ambiente y Sustentabilidad. Pondré todo mi empeño en impulsar el compromiso ambiental de la Federación. @FIA”, escribió Felipe Calderón en Twitter.

En la publicación, Calderón también aprovecho para mostrar el documento enviado por la Federación Internacional de Automovilismo, en el cual se le felicitó por el nombramiento como nuevo presidente de la Comisión de Medio Ambiente y Sostenibilidad de la FIA.

“Su participación en esta comisión supondrá una valiosa contribución al buen funcionamiento de nuestra organización”, menciona el documento.

Leer más: La crisis económica en México se veía venir y es culpa de AMLO: Ricardo Anaya

La Federación Internacional del Automóvil conocida también como FIA, es una organización sin ánimo de lucro, con sede en París y su labor es regular el deporte automovilístico mundial de las principales federaciones del automovilismo en el mundo.

VIDEO. Mujer policía se sacrifica para salvar a niño de ser atropellado en Maryland

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí