Evo Morales recibe a Marcelo Ebrard entre abrazos y palabras de agradecimiento 

Fecha:

Bolivia.- El exmandatario boliviano Evo Morales, se reunió con el secretario de Relaciones Exteriores Marcelo Ebrard en el marco de la gira del canciller por Sudamérica. 

Evo aprovechó para dedicar en redes sociales algunas muestras de afecto a Ebrard y a México rememorando, sobre todo, el momento en el que el Gobierno de México gestionó su salida de Bolivia, enmedio del tenso desenlace de la jornada electoral en la que participó, ofreciéndole asilo político en México. 

“Tuvimos una reunión muy productiva y constructiva con nuestro hermano canciller de México, @m_ebrard en La Paz. Fue un encuentro con muchos recuerdos y emociones. Volvimos a agradecer por habernos salvado la vida y reafirmamos nuestra hermandad a prueba de cualquier adversidad”, publicó el expresidente boliviano en Twitter acompañado de un video. 

Por su parte, Ebrard correspondió el buen trato recibido por Morales asegurando que el exmandatario aceptó una invitación para visitar México el próximo septiembre, por lo que no debería extrañar que pueda tratarse de un invitado de lujo para el presidente AMLO en el marco de las fiestas patrias. 

Te recomendamos leer:

“Con Evo Morales esta tarde. Aceptó invitación para visitar México en septiembre. Enhorabuena!!”, escribió el secretario en redes sociales.

 

Fue a través de mis padres que desde temprana edad he estado ligado a la escritura, los medios y las ciencias sociales. El seguimiento de la actualidad global se ha convertido en una prioridad personal para entender cuál es mi lugar en el mundo. Mi compromiso como comunicador es con la libertad, la igualdad, la pluralidad, el libre pensamiento, la tolerancia y por consecuencia con la democracia. Futbolero, periodista y tijuanense, en ese orden.

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Post:

Popular

Más como esto
Relacionado

Así entrena Niurka en bikini super ajustado desde la comodidad de su casa

Niurka de 54 años de edad, de nueva...

Usan a un ‘adivino’ para robar 139 mdd en obras de arte en Brasil

La policía en Río de Janeiro en Brasil,...

Mazatlán arranca la campaña “Unidos Somos Maz Útiles”

Mazatlán, Sinaloa.- Luis Arnulfo Vargas Montes, director del...