Evo Morales, entre los invitados especiales de AMLO para el Día de la Independencia de México

Fecha:

Ciudad de México.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador invitó al ex Mandatario de Bolivia, Evo Morales, a visitar México y participar en las fiestas patrias del 15 y 16 de septiembre.

La convocatoria fue anunciada por el propio Morales, a través de su cuenta de Twitter.

“Muchas gracias hermano del alma, @lopezobrador_ por la invitación a celebrar las fiestas patrias de México en ese país que nos salvó la vida y sirvió de refugio ante la persecución de golpistas en 2019. La integración de América Latina se sostiene en la solidaridad de sus pueblos”, posteó.

El ex Presidente publicó la carta que le fue enviada por el tabasqueño y en la que, en tono solemne, asegura que sería un honor contar con su presencia en México.

“Sería un honor para nosotros compartir tan importante fecha con usted, pues su labor diaria y lucha social coinciden y son representativas de los valores que conforman a nuestro país y por los que continuamos trabajando incesablemente”, expresó López Obrador.

“Espero contar con su participación en estas conmemoraciones que fortalecen nuestra identidad como mexicanos y reafirman la amistad entre nuestros pueblos, y le expreso las seguridades de mi más distinguida consideración”.

Te recomendamos leer:

Diputados aprueban en lo general, reforma de AMLO para militarizar la Guardia Nacional

Construye Sedena mil 581 sucursales del Banco del Bienestar

Confirma TEPJF triunfo de Julio Menchaca en Hidalgo

El año pasado, el Jefe del Ejecutivo invitó al Presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, a participar en el desfile militar del 16 de septiembre, donde ambos mandatarios demandaron a Estados Unidos poner fin al bloqueo económico que mantiene contra la Isla.

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, comencé mi carrera como reportero web en debate.com.mx en el año 2019, dando inicio a la labor de informar sobre los acontecimientos más recientes y relevantes en México sobre política y el mundo, teniendo el compromiso de llevar a los ciudadanos información veraz e imparcial. Como labores específicas trato los temas que diariamente se exponen en las conferencias matutinas del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, así como las acciones que realiza su equipo de trabajo que integra el gabinete del Gobierno Federal. Asimismo dar seguimiento a los asuntos correspondientes al jefe del Ejecutivo en materia de economía y políticas exteriores. Por otra parte también es de interés los temas de política que acontecen en el mundo, especialmente en los países que mantienen fuertes relaciones diplomáticas con México y que pueden producir reacciones en el Estado.

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Post:

Popular

Más como esto
Relacionado

Inside the life and crimes of the new addition to the FBI’s 10 Most Wanted Ruja Ignatova – Top Media Moguls Press Distrubtion

It’s not hard to draw similarities between Elizabeth Holmes...

Oklahoma man pleads guilty to stalking, threatening Rep. Kevin Hern

It’s not hard to draw similarities between Elizabeth Holmes...

The request could not be satisfied

ERROR: The request could not be satisfied The request could...