“Está al servicio de espurios antimexicanos”, revela Alfredo Jalife historia de Carlos Loret de Mola

0
56

México.- El escritor Alfredo Jalife-Rahme aseguró que el periodista Carlos Loret de Mola es un “amponazo” que está al servicio de “espurios antimexicanos”, al revelar la “verdadera historia” del conductor de W Radio.

El también conferencista aseguró que Genaro García Luna, exsecretario de Seguridad en el gobierno del expresidente Felipe Calderón Hinojosa, quien se encuentra recluido en una prisión de Estados Unidos acusado por nexos con el narcotráfico mexicano, fue mentor de Loret de Mola Álvarez.

Asimismo, aseguró que él conoce mucho de la familia de “Loretito”, acusando que hace unos años atrás el extrabajador de Televisa recibió 500 mil pesos de parte de Fernando Gutiérrez Barrios, exgobernador de Veracruz, ya que lo iban a asesinar, al igual que a su padre, Rafael Loret de Mola Vadillo.

Leer más: AMLO lleva dos semanas brutalmente irritado por la casa de Houston: Loret de Mola

Jalife reveló que el abuelo de Carlos Loret, Rafael Loret de Mola Vadillo, exgobernador priista del estado de Yucatán, mandó privar de la vida a uno de sus amigos que estudió junto con él en una institución presbiteriana en dicha entidad federativa mexicana.

“Sale Loretito, que tiene muchas propiedades, eh, que ahí se las iré sacando poco a poco“, adelantó el escritor mexicano partidario del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador y de la Cuarta Transformación.

En este sentido, Alfredo Jalife-Rahme informó que además de tener un rancho en Valle de Bravo, ubicado al oeste de la Ciudad de México, Loret de Mola tiene un departamento en Campos Elíseos con un valor de más de 5 millones de dólares.

Las declaraciones de Jalife-Rahme se dan tras una semana en la que el presidente Andrés Manuel López Obrador ha atacado, desde su conferencia matutina de Palacio Nacional, a los periodistas involucrados en el reportaje que reveló la lujosa vida que lleva su hijo mayor, José Ramón López Beltrán, en Houston, Texas, Estados Unidos. En especial, el mandatario federal ha arremetido contra el periodista Carlos Loret de Mola, a quien ha acusado de “corrupto”.

Leer más: AMLO violó la ley al señalar supuesto sueldo de Carlos Loret

Incluso, el titular del Poder Ejecutivo Federal exhibió en su acto público el supuesto ingreso anual que percibió el conductor de W Radio en 2021, señalando que este fue 15 veces mayor al que él recibió en ese mismo año.

Encontronazo en la sección 53 del SNTE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí