El fruto podrido del pasado no se combate, se usa como coartada por el Gobierno de AMLO: Víctor Trujillo

0
68

México.- El presentador Víctor Trujillo, aseguró que el gobierno de AMLO cusa de un “fruto podrido”, el funcionamiento del país por las administraciones asadas, sin embargo, indicó que esto sólo es un pretexto para no demostrar la falla en los cambios que no han sucedido.

A través de su cuenta de Twitter, Víctor Trujillo, quien da vida al Payaso Brozo, se fue contra el presidente Andrés Manuel López Obrador, luego de sus declaraciones en La Mañanera sobe el hallazgo de un bebé muerto en el penal de Puebla, indicando que se trataba del “fruto podrido” de la política neoliberal.

Víctor Trujillo dijo que el “fruto podrido” sólo es una excusa del actual gobierno para justificar las acciones que se han realizado en el presente, acusando de no poder ejecutar la transformación que pregona el presidente Andrés Manuel.

Leer más: Reitera AMLO que AIFA será inaugurado este 21 de marzo del 2022

“El “fruto podrido” del ayer no se combate. Es la coartada para justificar la ineptitud del presente, y poder transformarlo en el que será el fruto podrido del mañana”, escribió en su cuenta de Twitter.

¿Qué dijo AMLO?

La polémica se desató luego de las declaraciones del presidente Andrés Manuel al ser cuestionado sobre la exhumación del cuerpo de un bebé que fue utilizado para ingresar drogas al penal de Puebla.

El mandatario federal aseguró que este asunto estaba relacionado a la descomposición social que existe en México, misma que fue provocada por los gobiernos neoliberales, mismos que también provocaron una crisis en lo económico y moral.

Es fruto podrido de la descomposición social, son hechos lamentables que no deberían de suceder, pero tienen que ver con el pasado reciente. Eso es lo que nos dejó la política neoliberal. El porfiriato desembocó en una revolución, el neoliberalismo desemboca en una crisis profunda en lo económico, en lo social, en lo moral”, declaró el presidente.

Leer más: No se puede vincular demanda con el crimen: AMLO por asesinato de periodista Lourdes Maldonado

Por ello aseguró que ante este tipo de casos la única manera de enfrentarlos es con una transformación como la que ha emprendido su administración, sobre todo los altos funcionarios. 
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí