Debe tener AMLO el corazón podrido: Chumel Torres por declaraciones sobre Tadeo, bebé hallado en penal de Puebla

0
81

México.- El influencer y youtuber Chumel Torres estalló contra el presidente mexicano, aseveró que AMLO tenía el corazón podrido por las declaraciones sobre el caso de Tadeo, bebé exhumado y luego tirado al basurero de un penal en Puebla.

José Manuel Torres Morales, mejor conocido como Chumel Torres, aseveró a través de su cuenta oficial de Twitter que el presidente Andrés Manuel López Obrador tenía que tener el corazón podrido como para hacer las declaraciones que hizo sobre el caso de Tadeo.

“Hay que tener muy podrido el corazón para hacer estas declaraciones. Qué pena, señor.”, tuiteó Chumel Torres contra AMLO, el pasado 24 de enero del 2022.

Leer más: Loudes Maldonado no tenía “protección a periodistas”: aclara AMLO

Cabe precisar que Tadeo es el nombre del bebé de tres meses de edad, que fue exhumado de un panteón de Iztapalapa, Ciudad de México, cuyo cuerpo presuntamente fue utilizado para ingresar droga al penal de San Miguel, Puebla.

Penal de San Miguel, Puebla, donde se encontró el cadáver de Tadeo. Foto: Cuartoscuro

Luego de que se realizó esta presunta acción, el cuerpo de Tadeo fue arrojado al basurero de dicho penal y ahí es donde sería encontrado. Lo último que se sabe del caso, es que el 24 de enero del 2022 se realizó el arresto de 19 personas involucradas, se cesó a dos funcionarios y el cuerpo del bebé fue sepultado nuevamente.

Por su parte, AMLO, en la conferencia Mañanera del 24 de enero del 2022, afirmó que el hecho era lamentable, pero que era producto de la descomposición social que generaron las políticas neoliberales en México, es decir, culpó a los gobiernos anteriores por el caso de Tadeo.

“Pues es lo mismo, es fruto podrido de la descomposición social, son hechos lamentables que no deben de suceder, pero tienen que ver con el pasado reciente, eso es lo que nos dejó la política neoliberal”, declaró AMLO sobre Tadeo.

Sin duda, las declaraciones de AMLO generaron reacción en miles de usuarios, entre las que destacan las publicaciones de Chumel Torres, quien además de señalar que el presidente López Obrador tenía el corazón podrido, añadió que el Gobierno Federal no tiene huevos.

“Rellenaron el cadáver de un bebé con droga y lo metieron a un penal y el presidente culpó a la política neoliberal y a gobiernos anteriores. Me gusta mi gobierno como me gustan mis chilaquiles: sin huevos”, tuiteó Chumel Torres tras las declaraciones de AMLO sobre el caso de Tadeo.

Egresado de la licenciatura en Sociología por parte de la Universidad Autónoma de Sinaloa en el año 2017, con participación en dos ediciones del Verano Científico Delfín (2015 y 2016), un intercambio de seis meses (2016), ambos en la Universidad de Guadalajara, con estudios del idioma Inglés en Harmon Hall y orientado en la línea de investigación de Imaginarios Urbanos. Nombre de generación y primer lugar en aprovechamiento y mejor promedio de la Licenciatura en Sociología, generación 2013-2017 “Juan Pablo Cervantes Aguiar”. En periódico Debate inicié como Reportero Web en 2017 y entre mis funciones se encuentra la redacción y edición de noticias de acuerdo a las sugerencias del SEO de Google. Posteriormente, en 2018 me convertí en encargado del manejo de información de la página web de Debate Sinaloa. Desde octubre del 2020 a la fecha, me desempeño como Editor web, manteniendo constante rastreo de tendencias en Google y otras fuentes de información, así como verificación de que el contenido cumpla con las recomendaciones que caracterizan a Debate.

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí