¿De qué vivió tantos años? Loret de Mola contra AMLO tras petición de Pío para declarar sobre videos

Fecha:

México.- El periodista Carlos Loret de Mola se lanzó contra AMLO luego de que su hermano Pío López Obrador pidió que lo citen a declarar sobre los videoescándalos en los que aparece recibiendo dinero en efectivo.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Loret de Mola compartió un tuit de Azucena Uresti sobre los dichos del abogado de Pío López, quien aseguró que su hermano Andrés Manuel López Obrador “sabe todo” sobre los videos, por lo que pidió que lo llamen a declarar.

Al respecto, el periodista de Latinus aseguró que AMLO pudo vivir “tantos años” gracias al “dinero ilegal que le llegaba en sobres amarillos”, pues como ha afirmado Pío, el dinero de los videos era para ayudar a la campaña de su hermano. 

“En los videos dicen que el dinero es para su hermano Andrés Manuel. ¿Pues de qué vivió López Obrador tantos años? De dinero ilegal que le llegaba en sobres amarillos“, escribió Loret sobre Pío López y AMLO.

Loret de Mola acusó a AMLO de vivir del dinero que le llegaba en sobres, luego de que Pío López pidió que lo llamen a declarar. Imagen: Twitter

Esto luego de que se dio a conocer que Pío solicitará la próxima semana a la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (FEDE) citar a declarar al presidente López Obrador sobre los videoescándalos.

Así lo dio a conocer su abogado Pablo Hernández Romo, quien explicó que su cliente le solicitó pedir a la Fiscalía el testimonio de AMLO, quien conoce el asunto de las entregas de dinero.

“Dice Pío que ‘si buscan investigar todo eso que llamen a mi hermano’, entonces él me pide que por favor presente un escrito solicitando que llamen a su hermano a declarar, como su hermano ya había dicho que lo haría”, expuso.

Recordó que en La Mañanera del 21 de agosto de 2020, el mandatario federal declaró que acudiría a declarar si se lo solicitan, y además aseguró que conoció todos los hechos, dejando clara su disposición para esclarecer el tema.

Te recomendamos leer:

Desde los últimos meses Pío López ha litigado para que la justicia federal obligue a la Fiscalía a determinar si existen o no elementos para proceder penalmente en su contra por un delito electoral, pues las autoridades nunca lo citaron a interrogatorios.

“Pío siempre ha estado dispuesto a todo pero es muy fácil, como Pío dice, después de casi dos años de no hacer nada, cuando el juez de amparo está presionando ya para ver qué está pasando, dicen misteriosamente que ya descubrieron nuevos hechos. ¡Eso es más falso que una moneda de 23 pesos, hombre! ¡No hay nada!”, aseveró el abogado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Post:

Popular

Más como esto
Relacionado

Televisa, uno de los invitados ‘secretos’ en la gran final de La Academia de TV Azteca

México. En el final del reality show La...

Liga MX Femenil: Tigres llegó a 150 victorias tras golear a Mazatlán en la fecha 7

Tigres de la UANL sigue marcando la historia...

Gobierno de Mazatlán rehabilita Parque de la Juventud 

Mazatlán, Sinaloa.- El Gobierno Municipal, encabezado por el...

NFL: Justin Simmons ve a los Broncos con grandes posibilidades de llegar a playoffs

Los Denver Broncos seleccionaron a Justin Simmons en...