“De qué tamaño será la crisis. Está arrinconado y desesperado”, Loret de Mola a AMLO

0
63

CDMX.- Después de que gobernadores apegados a la Cuarta Transformación (4T) brindaron su respaldo a Andrés Manuel López Obrador (AMLO), el periodista Carlos Loret de Mola aseguró que el presidente está “arrinconado y desesperado”.

Así lo publicó en su cuenta verificada de Twitter “@CarlosLoret”, donde relacionó el acto coordinado de gobernadores cercanos a Morena con las casas de valor millonario que José Ramón López Beltrán tiene en Houston Texas, Estados Unidos.

“De qué tamaño será la crisis del presidente López Obrador por las casonas de su hijo en Houston, que ya tuvieron que salir sus gobernadores a respaldarlo con un comunicado especial. Está arrinconado y desesperado”, posteó Loret de Mola al compartir una publicación en la que la jefa de gobierno de Ciudad de México (CDMX), Claudia Sheinbaum Pardo, mostró su apoyo a AMLO.

Leer más: Gobernadores de la 4T respaldan a AMLO ante “ataques de grupos económicos”

Recordemos que los señalamientos hacia el líder del Ejecutivo Federal iniciaron después de el conductor en Radio Fórmula publicó en “Latinus” una investigación que expuso la vida de lujos que lleva José Ramón López.

La reacción del fundador de Morena fue asegurar que la esposa de su hijo mayor, Carolyn Adams, es quien tiene dinero y puede solventar una vida totalmente contraria al discurso de austeridad que maneja como emblema político de la 4T.

El tema AMLO – Loret de Mola creció cuando el presidente publicó los presuntos ingresos que el periodista generó durante el 2021, de entre los cuales destaca una gran aportación de Televisa, empresa para la cual no trabaja desde hace años.

el exconductor del matutino Primero Noticias afirmó que los 35 millones de pesos mencionados por López Obrador en la conferencia mañanera del viernes 11 de febrero no corresponden a la realidad. Además lo señaló por romper la ley al publicar datos personales, y por exponer su integridad física.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí