¿Cuánto cuesta hospedarse en la hacienda de Vicente Fox? El expresidente renta su rancho en Airbnb

0
79

Guanajuato.- Si alguna vez has querido visitar la hacienda de Vicente Fox ahora será posible hacerlo e incluso dormir allí, ya que el expresidente puso su rancho en renta en la plataforma de Airbnb, ¿pero cuánto cuesta hospedarse en el rancho de Fox?

En la plataforma el inmueble es anuncia como “Hacienda familiar del presidente Fox“, la cual se ubica en San Cristóbal, Guanajuato, y está disponible para alojarse por más de 230 mil pesos la noche.

En la descripción de la hacienda en Airbnb, se explica que los clientes podrán alojarse en la casa donde creció Vicente Fox e incluso podrán conocerlo en persona, compartir una comida con él y un “recorrido exclusivo” por la Biblioteca Presidencial del Centro Fox.

Leer más: Pese a denuncia en su contra, AMLO pide reconocimiento a López-Gatell por manejo de la pandemia

“¡Venga, quédese en la hacienda de la familia del presidente Vicente Fox y conozca al propio presidente!”, señala la descripción con la que se promociona el rancho del panista para su renta. 

El precio para hospedarse en la hacienda de Fox tiene un costo de 231 mil 968 pesos por noche. Sin embargo, el alojamiento está disponible para un mínimo de 6 personas y para ser reservado deben hospedarse al menos 3 noches, por lo que el precio asciende a 951 mil 160 pesos, con impuestos incluidos.

El rancho del expresidente de México cuenta con 6 habitaciones con camas king size, 6 baños, alberca, jardines para eventos, jacuzzi, así como un restaurante de alta cocina, spa, gimnasio, cueva de vinos y alberca para niños.

Vicente Fox ofrece su hacienda para alojamientos en Airbnb. Foto: Hacienda San Cristóbal

Todo los desayunos, comidas y cenas en la hacienda de Fox son de cortesía, pero la tarifa no incluye bebidas alcohólicas ni propinas. 

Según la descripción que se lee en Airbnb, todos los ingresos por los alojamientos en el rancho del expresidente serán donados al programa Centro Fox Scholars, que “apoyará a los estudiantes de alto rendimiento en las aldeas de bajos ingresos circuncantes” para que puedan asistir a universidades. 

Tras darse a conocer que la propiedad del panista se encuentra disponible para alojamientos, Vicente Fox compartió en su cuenta de Twitter una publicación del periodista Ciro Gómez Leyva sobre el tema, aclarando que el precio de lista de la tarifa más alta es de 2 mil 300 pesos.

Leer más: AMLO está enfurecido, sus banderas de corrupción y austeridad están roídas: Loret de Mola

“Saludos Ciro!! Aclaraciones el precio de lista de la tarifa mas alta,almuerzo incluido, es de 2,300ps. El ingreso de las actividades del Hotel va integro a las Fundaciones: Centro Fox, Vamos México. Visitanos y tendrás una experiencia única y diferente con espacios al aire libre”, escribió Vicente Fox. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí