Confirman alianza PRI, PRD por la gubernatura de Oaxaca

0
112

Oaxaca.- De cara a las próximas elecciones, los partidos de la Revolución Democrática (PRD), y Revolucionario Institucional (PRI), conformaron que irán en alianza por la gubernatura en el estado de Oaxaca, con el abanderado Alejandro Avilés Álvarez.

Fue la secretaría general de Dirección Nacional Ejecutiva del PRD, Adriana Díaz quien formalizó la alianza y destacó la necesidad de una candidatura común para enfrenta los comicios de estado en las próximas elecciones.

“En esta  elección vamos a enfrentar la utilización de recursos públicos  para atraer a los votantes y los servidores de la nación utilizarán los programas sociales para llevas el voto a Morena”, mencionó Adriana Díaz.

Durante su mensaje, la secretaria también acuso al presidente Andrés Manuel López Obrador de utilizar los programas sociales como bandera electoral en las campañas de su partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Si bien aclaró que ha habido diferencias entre los dos partidos, el enfrentar esta elección es la razón por la cual decidieron la unión para el proceso electoral 2021-2022.

Leer más: Gertz Manero recibió el voto de confianza de todos los grupos parlamentarios: Ricardo Monreal

Por su parte, Alejando Avilés, ahora candidato común del PRI y PRD destacó la unidad de los dos partidos, los cuales se definieron por él para ser el abanderado quien lídere las elecciones en el estado de Oaxaca.

¿Indirecta a AMLO? Explica Salinas Pliego por qué las empresas del Estado son “NEFASTAS”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí