¡Compren su cachito! Pide AMLO participar en rifa de Lotería Nacional por lotes en playa de Sinaloa

0
75

Ciudad de México.- AMLO hizo un llamado a los mexicanos para comprar boletos de la Lotería Nacional para la rifa de terrenos en la costa sur del estado de Sinaloa, lotes que pertenecían al exgobernador del estado, Antonio Toledo Corro. 

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, recordó que estos terrenos fueron adquiridos durante el sexenio del presidente Felipe Calderón, mismos que cuestan una suma al Gobierno Federal por pagar mantenimiento. 

“Compren su cachito porque se está rifando los lotes allá en la cota de Sinaloa, el terreno que era del finado Toledo Corro, que lo compraron en el gobierno de Felipe Calderón a un precio elevadísimo, y que no se ha podido vender”, declaró AMLO. 

Leer más: Quieren enlodar al AIFA: acusa AMLO campaña de desinformación y manipulación

El mandatario comparó los lotes del sur de Sinaloa con la compra del Avión Presidencial, mismo que fue “rifado” para poder saldar la deuda por el costo total de la aeronave que también fue adquirida por Calderón, pero utilizada hasta el mandato de Enrique Peña Nieto. 

“Es como el avión presidencial de esos negocios que hicieron y ahora lo estamos rifando pues para que no se siga pagando por el mantenimiento, porque costó 120 millones de dólares y ahora sumando todo lo que se le ha invertido ya la cantidad es superior, es casi de 250 millones de dólares”, agregó. 

En este sentido, el presidente Andrés Manuel aseguró que las ganancias de la rifa por los lotes en la playa, se quedarán en el estado de Sinaloa, para el impulso de la infraestructura de la presa de Santa María, ubicada en los límites con Nayarit. 

“Este dinero se va a quedar en Sinaloa para la presa Santa María y para que no falte el agua en Sinaloa, tanto en consumo doméstico como para riego”, puntualizó. 

Leer más: En 5 años, el homicidio doloso se ha reducido en 26.4% en México: Rosa Icela Rodríguez

El costo del boleto es por 200 pesos casa “cachito”, rifa en la que también habrá coches y dinero en efectivo para los participantes, informó AMLO desde La Mañanera.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí