Beatriz Paredes buscará candidatura de Va por México para elecciones de 2024

Fecha:

México.- La senadora del PRI, Beatriz Paredes, anunció su interés por buscar la candidatura para las elecciones presidenciales del 2024 con la alianza Va por México, sin descartar una posible alianza con Movimiento Ciudadano.

En entrevista con Azucena Uresti, Beatriz Paredes aseguró que ya es momento de que México tenga una mujer presidenta, por lo que buscará contender en las elecciones de 2024 con el PRI y sus aliados.

Yo expresé mi interés de participar en la decisión, en el análisis, en la valoración que hagan hacia el interior de los partidos que integran la alianza y desde luego, con un enorme deseo que haya una participación de grupos sociales”, reveló la senadora del PRI.

La exgobernadora de Tlaxcala confía en que la vida le ha dado la “oportunidad” para buscar la presidencia en un momento “muy difícil en la vida nacional”. 

Consideró que buscará la candidatura con la alianza Va por México, conformada por PRI, PAN y PRD, sin descartar una posible alianza con otros partidos, como Movimiento Ciudadano (MC), presumiendo su cercanía con el dirigente Dante Delgado.

Beatriz Paredes afirmó que ella tiene todo para derrotar a Morena en las elecciones de 2024, y subrayó que para ello se necesita una oposición unida, una buena estrategia, visión de largo aliento y un proyecto con Va por México, con hombres y mujeres destacados para gobernar.

La senadora del PRI opinó que es fundamental que la oposición conecte con la sociedad civil y el pueblo, pues la gente está harta de los partidos, por lo que también cree que falta fortalecer los liderazgos políticos a nivel nacional.

Opinó que la crisis en el PRI comenzó con el asesinato de Colosio y se ha agravado pese a que el tricolor recuperó la presidencia en 2012 con Enrique Peña Nieto.

Te recomendamos leer:

La priista se suma así a la lista de políticos que han revelado su interés por buscar la candidatura presidencial de la oposición, entre quienes figuran Ricardo Anaya, Lilly Téllez, Santiago Creel y Gabriel Quadri, entre otros.

Mientras que por parte de Morena y sus aliados, entre los principales aspirantes a la presidencia que se han destapado figuran Marcelo Ebrard, Claudia Sheinbaum, Adán Augusto López, Ricardo Monreal y Gerardo Fernández Noroña. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Post:

Popular

Más como esto
Relacionado

Wingo abre rutas directas desde Panamá a Santo Domingo y La Habana

Ciudad de Panamá.- Wingo abre dos nuevas rutas...

Liga MX: Meré con la mira puesta en destacar con Mazatlán FC

Mazatlán.- Jorge Meré, nuevo refuerzo de Mazatlán FC...

Aseguran camioneta y equipo táctico en Valles, San Luis Potosí

Un operativo conjunto entre fuerzas militares, estatales y...