¡Bajan! Gilberto Lozano cae de silla durante crítica a AMLO (VIDEO)

0
64

CDMX.- De nueva cuenta se hizo viral en redes sociales Gilberto Lozano, líder del Frente Nacional Anti AMLO (FRENA). La primera ocasión por la caída de un cuadro con la imagen de la Virgen de Guadalupe, en esta, por caer súbitamente de la silla mientras criticaba a Andrés Manuel López Obrador.

Fue durante la grabación de un video en vivo donde el opositor sufrió el doloroso accidente al parar de su asiento para acomodar la cámara, una vez que volvió a sentarse solo se escuchó un crujido de madera y desapareció de cuadro.

Todo estuvo claro, Gilberto Lozano cayó al suelo al romperse la silla en pleno discurso contra AMLO, al momento del incidente aseguraba que el fundador de Morena hace que sus seguidores se lancen contra él.

Leer más: “El presidente me quiere dañar”, Carmen Aristegui responde a AMLO

“López ayer se refirió a mí en la Mañanera, me está echando encima a todos sus perros de disidencia controlada. Por cierto se le están acabando sus días al señor”, dijo justo antes de caer al suelo.

El líder de FRENA no permaneció mucho tirado, se puso de pie rápidamente e ignoró por completo lo sucedido para continuar con su discurso opositor. 

La caída de Gilberto Lozano no pasó desapercibida en redes sociales como Twitter y Facebook, donde el video se compartió una y otra vez usualmente con burlas hacia el ingeniero mecánico y maestro en Administración por el Tecnológico de Monterrey.

Leer más: Partidos tienen prohibido promover la revocación de mandato: INE

¡Bajan! Gilberto Lozano cae de silla durante crítica a AMLO (VIDEO)

Mi nombre es Juan Pablo Chaidez Aispuro, nacido en Culiacán, Sinaloa en una pequeña familia cuyo núcleo originalmente estaba conformado por cuatro personas: padre, madre y dos hijos. Desde mis primeros años mostré gusto por ver noticieros y mantenerme informado. Fui egresado de la generación 2014 – 2018 de la licenciatura en Periodismo, de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), la primera en esa carrera desde su apertura.  En cuanto a la experiencia profesional, pude ganar aprendizaje durante un lapso de seis meses en el área de deportes del periódico Noroeste, donde realicé prácticas profesionales. Más tarde, tuve oportunidad de pasar otros seis meses por las filas de Radio Sinaloa, particularmente en el noticiera Informativo Puro Sinaloa, del gobierno estatal. Ahí realice coberturas en temas locales, grabé voz para el noticiero, aporté contenido para otras emisiones y tuve participación en vivo. Desde el 2020 me encuentro en Debate, empresa que me abrió las puertas para integrarme como reportero web, y meses más tarde de ocupar el puesto de Editor en el sitio Debate.com.mx.

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí