Arrancan campañas candidatos a gobernadores de Va por México

0
72

Ciudad de México.- Los candidatos a los Gobiernos de Durango, Hidalgo, Aguascalientes y Tamaulipas de la coalición Va por México iniciaron campaña en los primeros minutos de este domingo.

Los dirigentes del PAN, PRI y PRD se repartieron en las cuatro entidades para acompañar a sus candidatos.

La priista Carolina Viggiano, candidata al Gobierno de Hidalgo, arrancó campaña en Tula, donde ella ofreció trabajar todos los días para dar resultados.

Leer más: Revocación de mandato de AMLO: ¿farsa o democracia?

“Queremos decirle a Morena que vamos a trabajar todos los días para dar resultados, vamos a conquistar voto con una campaña limpia y clara. Decimos desde aquí a Morena y a los partidos, que no sé si todavía los acompañan, que vamos a ganar”, dijo ante militantes y simpatizantes de los tres partidos que acudieron al mitin nocturno.

Los asistentes decían “fuera Morena, fuera Morena”.

A la una de la mañana, el panista César “Truko” Verástegui, daba su primer mensaje en Tampico.

“Estoy contento de ser futuro Gobernador de Tamaulipas. Trabajaremos por tener un Tamaulipas a toda madre”, exclamó.

Pidió a los asistentes, sobre todo del PAN, convertir la diversidad en fuerza.

“Ahora hace falta unidad para creer en nosotros mismos, por eso les pido su mano, les pido a todos que hagan suya esta campaña. Les pido a todos que trabajemos por el bien de Tampico, Madero y Altamira, que trabajemos por Tamaulipas”, convocó.

Tere Jiménez, candidata por Aguascalientes, combinó una transmisión en redes sociales con un evento en vivo.

“Hoy iniciamos el camino de la esperanza, paz y la unidad. Haremos que Aguascalientes sea el estado más fuerte, seguro y próspero de México”, sostuvo la candidata con militancia en el PAN.

En Durango, el priista Esteban Villegas arrancó campaña también en los primeros minutos de este domingo.

“Estamos ante la oportunidad de hacer realidad un gran sueño, el sueño de tener un Durango mejor”, dijo al iniciar su mensaje.

“Hoy, los que estamos aquí, los duranguenses somos actores decisivos en la construcción histórica del sueño que nos une”, agregó.

Llamó a defender Durango, sin lanzar críticas al actual Gobernador José Rosas Aispuro.

“Sí se puede estar y vivir bien en Durango”, dijo.

Los cuatro candidatos tienen el reto de retener los gobiernos del PAN y PRI, para que Morena no sume más estados arrebatados a esos partidos.

Leer más: El Bronco tendrá audiencia el próximo 12 de abril: Abogados

Aguascalientes y Tamaulipas los gobierna el PAN, e Hidalgo el PRI. Mientras que Durango lo tiene Acción Nacional, pero el candidato es del PRI y es apoyado por la coalición de Va por México.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí