AMLO sigue sin poder explicar: Loret de Mola exhibe a José Ramón López en hotel de lujo de Acapulco

Fecha:

México.- El periodista Carlos Loret de Mola exhibió al hijo de AMLO, José Ramón López Obrador, de vacaciones en un hotel de lujo en Acapulco, por lo que volvió a cuestionar al presidente por no poder explicar el origen de la riqueza de su hijo.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Loret de Mola compartió imágenes de José Ramón López Beltrán junto a su esposa e hijos en un hotel de lujo en Acapulco, las cuales generaron escándalo en redes sociales por tratarse de un recinto con un costo mayor a 6 mil pesos por noche.

Al respecto, el periodista de Latinus criticó a Andrés Manuel López Obrador por no poder explicar de dónde proviene el dinero de su hijo, quien “vive como millonario sin trabajar”, según Loret.

Además, en su publicación utilizó el hashtag #CasaGris, recordando el escándalo por la casona en Houston donde vivió José Ramón, que tantas críticas le ha valido al gobierno de AMLO.

“Y el presidente López Obrador sigue sin poder explicar cómo su hijo vive como millonario sin trabajar. #CasaGris #JoseRamonLopezBeltran176″, escribió Loret sobre el hijo del presidente de México.

Las fotos compartidas por Loret de Mola fueron publicadas por el periodista Amado Avendaño, quien cuestionó el discurso de “pobreza franciscana” de López Obrador por las lujosas vacaciones de su hijo mayor.

Así se vive la pobreza franciscana en el Banyan Tree Acapulco. De a 6 mil varos la noche, más la tragazón, que no ha de ser poca”, comentó Avendaño al filtrar las imágenes en Twitter.

El hijo de AMLO fue captado vacacionando en hotel de lujo en Acapulco son su familia. Foto: Twitter

El hotel donde se hospedaron José Ramón López y su familia al parecer tiene el nombre de Banyan Tree Cabo Marqués, y según Google sus tarifas rondan los 6 mil 280 pesos por noche, aunque se desconoce cuántas noches se hospedaron.

La “casa gris”, el gran escándalo de José Ramón

Cabe recordar que el hijo mayor de AMLO ya se había visto envuelto en un gran escándalo que le valió fuertes críticas a la 4T: la llamada “casa gris” en Houston, donde vivió rodeado de lujos.

La casona fue exhibida por Latinus y Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI), y fue habitada en 2019 y 2020 por José Ramón y esposa, quienes la rentaron a Schilling Keith, quien fue ejecutivo de Baker Hughes, una empresa con contratos vigentes con Pemex por más de 151 millones de dólares.

Te recomendamos leer:

La propiedad tenía una extensión de 447 metros cuadrados de construcción y contaba con todos los lujos, como finos acabados de piedra y madera, cuatro habitaciones, cuatro baños completos, tres estacionamientos, sala de doble altura, bar, salón de juegos, cine, una alberca de 23 metros cuadrados y un extenso patio con cuarto de campo y cocina completa.

“La vida de lujos en el extranjero que lleva el hijo del presidente de México, José Ramón López Beltrán, las casonas en Houston, el coche que maneja. Todo contrasta con el discurso oficial de su papá, el discurso oficial de la austeridad”, señaló Loret de Mola sobre el hijo de AMLO en enero pasado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Post:

Popular

Más como esto
Relacionado

Televisa, uno de los invitados ‘secretos’ en la gran final de La Academia de TV Azteca

México. En el final del reality show La...

Liga MX Femenil: Tigres llegó a 150 victorias tras golear a Mazatlán en la fecha 7

Tigres de la UANL sigue marcando la historia...

Gobierno de Mazatlán rehabilita Parque de la Juventud 

Mazatlán, Sinaloa.- El Gobierno Municipal, encabezado por el...

NFL: Justin Simmons ve a los Broncos con grandes posibilidades de llegar a playoffs

Los Denver Broncos seleccionaron a Justin Simmons en...