“AMLO sabe que Movimiento Ciudadano ganará en 2024”, Dante Delgado a Brozo

0
100

CDMX.- El Coordinador Nacional de Movimiento Ciudadano (MC), Dante Delgado Rannauro, afirmó que el Presidente de México Andrés Manuel López Obrador (AMLO) sabe que el “movimiento narajara” ganará las elecciones en 2024.

En entrevista con Brozo, publicada en el canal de Youtube “Latinus_us” con el nombre “#TeneBrozo”, el político con larga experiencia detalló que él es una de las cuatro personas que realmente conocen a AMLO, por ello se atreve a decir que alguien de su partido ganará las presidenciales.

“Lo conocemos muy bien y él sabe que lo conocemos muy bien. Por eso a nosotros no nos engaña. Nosotros vamos a ganar en 2024“, dijo Dante Delgado a Brozo con un tono lleno de seguridad sobre el posible futuro de México.

Leer más: “El pacto sigue en pie”, insinúa Brozo que AMLO y Peña Nieto tienen acuerdo

El líder de Movimiento Ciudadano dijo que los otros personajes políticos que realmente conocen bien a López Obrador son Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, Marcelo Ebrard Casaubón, actual Secretario de relaciones exteriores y el senador Ricardo Monreal Ávila.

Tras ser cuestionado por el personaje interpretado por Víctor Trujillo, respondió que previo a las elecciones presidenciales buscarán ganar la gubernatura del Estado de México en 2023 con Juan Zepeda como abanderado, como usualmente sucede con el partido ganar del Ejecutivo Federal.

El líder de MC expresó que piensan en México a futuro lejano, pero pretenden llegar a la presidencia pronto para iniciar un esquema de gobierno a largo plazo. 

Leer más: “Muy clarito y en dos idiomas”, Víctor Trujillo sobre perjuicios de reforma eléctrica

Dante Delgado explicó que mantienen distancia con el bloque opositor más popular (PRI y PAN) porque no es conveniente mezclarse con ellos para ganar la preferencia del electorado; resaltó que ellos han tenido los votos más bajos en México.

Mi nombre es Juan Pablo Chaidez Aispuro, nacido en Culiacán, Sinaloa en una pequeña familia cuyo núcleo originalmente estaba conformado por cuatro personas: padre, madre y dos hijos. Desde mis primeros años mostré gusto por ver noticieros y mantenerme informado. Fui egresado de la generación 2014 – 2018 de la licenciatura en Periodismo, de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), la primera en esa carrera desde su apertura.  En cuanto a la experiencia profesional, pude ganar aprendizaje durante un lapso de seis meses en el área de deportes del periódico Noroeste, donde realicé prácticas profesionales. Más tarde, tuve oportunidad de pasar otros seis meses por las filas de Radio Sinaloa, particularmente en el noticiera Informativo Puro Sinaloa, del gobierno estatal. Ahí realice coberturas en temas locales, grabé voz para el noticiero, aporté contenido para otras emisiones y tuve participación en vivo. Desde el 2020 me encuentro en Debate, empresa que me abrió las puertas para integrarme como reportero web, y meses más tarde de ocupar el puesto de Editor en el sitio Debate.com.mx.

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí