¿AMLO lo quiere fuera? Esto dijo Loret de Mola tras su regreso a W Radio

0
89

México.- Tras una semana sin haber conducido su programa en W Radio, este viernes el periodista Carlos Loret de Mola regresó a los micrófonos de la radiodifusora para estar al frente de su programa de noticias vespertino.

En días pasados, se había especulado que había presiones de parte del gobierno federal para que el extrabajador de Televisa fuera despedido de la empresa de comunicación; teoría que aparentemente fue confirmada por algunas fuentes a El Universal.

No obstante, este día Loret de Mola volvió a tomar el protagonismo del programa “Así las cosas con Loret”, tras que también se dijera que sería eliminado de la nómina de W Radio debido a los supuestos problemas financieros que la compañía atraviesa.

Leer más: “Reaccionó como niño regañado”: asociaciones en Europa lamentan carta de AMLO

“Aquí estoy, no les voy a negar que han sido días complicados, ha habido diálogo y aquí estoy. Aquí estamos todos. Gracias a ustedes que nos escuchan por su paciencia, por su cariño”, refirió.

Luego de ser cuestionado con una broma de parte de uno de sus compañeros de trabajo, El Duende Preguntón en su papel del presidente Andrés Manuel López Obrador, el periodista reconoció que se ha tenido que enfrentar a “días complicados” en la última semana, pero que había habido diálogo, aunque no dio más detalles sobre ello.

La ausencia de Carlos Loret en W Radio

En el Bajo Reserva del pasado jueves 10 de marzo publicado en El Universal, la redacción puso en entredicho la posibilidad de que W Radio entregara la “cabeza” de Carlos Loret de Mola, ello por las diferentes investigaciones donde se ha revelado la corrupción del actual gobierno federal.

“Nos hacen ver que ya durante cinco días consecutivos el periodista Carlos Loret de Mola no ha estado al aire con su programa vespertino de noticias en W Radio. Loret, sin embargo, continúa ejerciendo ininterrumpidamente con sus compromisos periodísticos en las diversas casas editoriales en las que labora, desde luego en EL UNIVERSAL, y también en The Washington Post y Latinus. Nos aseguran que ha habido presiones desde el gobierno para que termine su relación laboral con la radiodifusora. ¿Entregarán su cabeza?”, se lee en la publicación.

Leer más: ¿Dinero del Tren Maya será desviado a Morena para elecciones? Loret de Mola sobre operadores de AMLO

Por su parte, en redes sociales, los internautas comenzaron a preguntarse dónde se encontraba Loret de Mola tras una semana de ausencia en W Radio. Muchos de ellos aseguraron que el gobierno de la Cuarta Transformación ha estado presionando a la empresa para que despida al comunicador al haber hecho públicos actos de corrupción dentro del gabinete obradorista e, incluso, en la familia del titular del Poder Ejecutivo Federal.

Por favor, atiendan los niños: Rocha

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí