AMLO lleva dos semanas brutalmente irritado por la casa de Houston: Loret de Mola

0
76

México.- El periodista Carlos Loret de Mola aseguró que el presidente Andrés Manuel López Obrador lleva dos semanas “brutalmente irritado” por el reportaje que reveló la lujosa vida que lleva su hijo mayor, José Ramón López Beltrán, en Houston, Texas, Estados Unidos.

Hace dos semanas, en Latinus, el conductor de W Radio reveló una investigación realizada en conjunto con la organización Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad, donde se exhibieron las casas que habita y ha habitado el hijo del presidente López Obrador, así como la lujosa camioneta que maneja.

En el episodio 41 de “Brozo y Loret”, Loret de Mola aludió al escándalo mediático que se desató por el reportaje comparándolo con un barco, señalando que ante el inminente hundimiento del proyecto de la Cuarta Transformación, el titular del Poder Ejecutivo Federal da “patadas de ahogado”.

Leer más: Confía AMLO en terminar su sexenio en 2024 pese a revocación de mandato

“Hemos visto, ya prácticamente dos semanas, a un presidente brutalmente irritado, enojado, y tengo la teoría de que esta, el impacto de la casa de Houston permeó en su base”, refirió el extrabajador de Televisa aludiendo al comportamiento que, desde las conferencias matutinas, ha mostrado el mandatario federal.

Lujosa casa en Houston del hijo de AMLO indignó a los seguidores del presidente: Loret

En tanto, Carlos Loret de Mola hizo hincapié en que el descubrimiento de la casa de Houston donde vive el hijo mayor del Presidente de la República indignó a la base del Movimiento Regeneración Nacional, al tratarse de un familiar directo.

“Indignó a su base, esos que a lo mejor no habían, Pío, ¿quién es Pío? Martinazo, cuando dices ‘ah’, ¿un hijo rico?, ¿no que tú eras clasemediero?, ¿no que tú eras diferente? Te sale un hijo rico, ¿en Houston? Eso lo entiende cualquiera, se entiende en todos los estratos”, señaló el comunicador.

En este sentido, Loret de Mola manifestó su convicción en que es debido a que los seguidores fieles de López Obrador cuestionaron la vida del hijo del mandatario la razón por la que el jefe del Ejecutivo se encuentra tan irritado.

Leer más: Fiscalistas y abogados condenan señalización de AMLO a supuesto sueldo de Loret de Mola

Durante los últimos días, el presidente Andrés Manuel López Obrador ha acusado a todos los periodistas involucrados en la investigación sobre su hijo de “calumniadores” y “corruptos”, aseverando que lo que buscan es dañar a su proyecto de gobierno.

Encontronazo en la sección 53 del SNTE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí