AMLO es igual que los demás políticos y más cínico: Loret y Brozo

0
76

México.- El payaso Brozo y el periodista Carlos Loret de Mola afirmaron que el presidente Andrés Manuel López Obrador es igual que los anteriores titulares del Poder Ejecutivo Federal que ha tenido México, señalando, además, que el actual mandatario también es “cínico”.

Recordando que muchos de los grandes escándalos que se han suscitado durante los tres años de administración del presidente López Obrador han estado relacionados con Petróleos Mexicanos (Pemex), empresa pública que el mandatario quiere proteger a toda costa, los críticos de la Cuarta Transformación señalaron que, aunque no le guste al jefe de Estado mexicano, todos los políticos son iguales, y algunos “son peores”.

“Porque además de iguales, son cínicos, y hacen como que ‘ay, yo no, yo soy moralmente superior’, embarrado en lo mismo”, reprochó el conductor de W Radio al enumerar las controversias que han envuelto al actual gobierno en el episodio 41 de “Brozo y Loret”.

Leer más: Fiscalistas y abogados condenan señalización de AMLO a supuesto sueldo de Loret de Mola

Brozo y Loret trajeron a colación las declaraciones que ha hecho el presidente Andrés Manuel López Obrador sobre las casas en las que ha vivido y vive su hijo mayor, quien ha asegurado que no sabía a que estas residencias en Houston, Texas, pertenecen a un empresario que tiene contratos con Pemex, compañía a la que se le han dado más contratos en los últimos años.

En el transcurso de los tres años de gobierno de la Cuarta Transformación la plataforma Latinus ha sacado diversos reportajes donde ha dado cuenta de presuntos actos de corrupción de parte de la actual administración.

Unos de ellos tuvo que ver con los contratos que Petróleos Mexicanos le dio a Felipa Obrador Olán, prima-hermana, del titular del Ejecutivo Federal, quien ya contaba con contratos en la paraestatal en anteriores gobiernos, sin embargo, el presidente López Obrador aseguró que había dado la orden de ya no autorizarle más, aunque se descubrió que sus órdenes no fueron aplicadas.

Leer más: AMLO lleva dos semanas brutalmente irritado por la casa de Houston: Loret de Mola

En tanto, el reportaje revelado hace dos semanas, el cual se realizó en colaboración con la organización Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad, exhibió la vida de lujos que lleva el hijo mayor del mandatario, José Ramón López Beltrán, en Houston, Texas, Estados Unidos, descubriendo que las viviendas que ha habitado y habita pertenecen a un empresario al que Pemex le ha otorgado contratos.

Encontronazo en la sección 53 del SNTE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí