Ahora muéstrame los datos: Arturo Herrera habría lanzado indirecta a AMLO tras Informe de Gobierno

Fecha:

México.- El exsecretario de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera Gutiérrez, habría lanzado una indirecta contra el presidente Andrés Manuel López Obrador, luego de que este ofreciera su Cuarto Informe de Gobierno

En su cuenta oficial de Twitter, Arturo Herrera hizo una publicación presumiendo una taza que le fue obsequiada por un amigo como un detalle de bienvenida, indicando que el mensaje de esta debía ser adoptado como forma de gobierno. 

“Un amigo me dio esta taza como regalo de bienvenida, ¡tal vez deberíamos adoptar ese lema para Gobernanza!”, escribió el ahora funcionario del Banco Mundial

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el mensaje de la taza el cual destacaba “Buena historia, ahora muéstrame los datos”. 

El mensaje pronto fue relacionado con el Cuarto Informe de Gobierno del presidente Andrés Manuel, pues la publicación fue hecha al día siguiente que el mandatario presentara los resultados de su administración a casi cuatro años de haber llegado al poder. 

Pese a que Arturo Herrera perteneció al gobierno del AMLO como secretario de Hacienda, e incluso fue propuesto como gobernador del Banco de México, diferencia entre ambos actores acabaron por desestimar la propuesta. 

Te recomendamos leer:

Evo Morales, entre los invitados especiales de AMLO para el Día de la Independencia de México

Confirma TEPJF triunfo de Julio Menchaca en Hidalgo

Tras escándalo de ‘casa gris’ en Houston, Pemex pagó millones a Baker Hughes: Loret de Mola

Andrés Manuel habría asignado a Victoria Rodríguez Ceja como gobernadora del Banco de México, tras tener diferencias con Arturo Herrera, quien, a su salida del Gobierno Federal, fue elegido para laborar en el Banco Mundial.
 

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, comencé mi carrera como reportero web en debate.com.mx en el año 2019, dando inicio a la labor de informar sobre los acontecimientos más recientes y relevantes en México sobre política y el mundo, teniendo el compromiso de llevar a los ciudadanos información veraz e imparcial. Como labores específicas trato los temas que diariamente se exponen en las conferencias matutinas del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, así como las acciones que realiza su equipo de trabajo que integra el gabinete del Gobierno Federal. Asimismo dar seguimiento a los asuntos correspondientes al jefe del Ejecutivo en materia de economía y políticas exteriores. Por otra parte también es de interés los temas de política que acontecen en el mundo, especialmente en los países que mantienen fuertes relaciones diplomáticas con México y que pueden producir reacciones en el Estado.

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Post:

Popular

Más como esto
Relacionado

Inside the life and crimes of the new addition to the FBI’s 10 Most Wanted Ruja Ignatova – Top Media Moguls Press Distrubtion

It’s not hard to draw similarities between Elizabeth Holmes...

Oklahoma man pleads guilty to stalking, threatening Rep. Kevin Hern

It’s not hard to draw similarities between Elizabeth Holmes...

The request could not be satisfied

ERROR: The request could not be satisfied The request could...