¡Ahí llegó el general Carlos Slim! AMLO responde con burlas a Carlos Alazraki sobre el militares disfrazados en el AIFA

0
65

México.- AMLO se burló de la acusación de Carlos Alazraki sobre que en la inauguración del AIFA había puros militares vestidos de civiles, que todo estaba orquestado para que se viera que había “pueblo”.

En la conferencia Mañanera del 23 de marzo del 2022, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador respondió a Carlos Alazraki, quien es un comunicador de oposición que el pasado 22 de marzo del 2022 habló sobre la inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.

“El señor Alazraki llegó a decir que los que habían asistido a la inauguración del aeropuerto eran puros militares, o sea llegó ahí el general Carlos Slim, el sargento Pedro Miguel y así otros”, se burló AMLO de las declaraciones de Carlos Alazraki.

Leer más: ¡Son fifís! AMLO asegura que artistas que atacaron al Tren Maya fueron contratados

Tras ello, el presidente López Obrador explicó que existe en México “mucha deshonestidad intelectual”, pues la mayoría de intelectuales más prestigiosos del país y populares por su participación en diversos programas de televisión durante décadas, se encuentra posicionados contra el Gobierno Federal, el presidente de México y la Cuarta Transformación.

Hay mucha deshonestidad intelectual, por lo general el conservadurismo, la derecha, es muy hipócrita y muy corrupta, son dos cosas, uno es que están enojados porque perdieron privilegios, sobre todo el privilegio de mandar y de robar, se dedicaban a saquear, porque son muy corruptos, muy corruptos, imagínense, no pagaban impuestos los de mero arriba”, explicó AMLO sobre sus opositores y las campañas mediáticas en su contra.

Fue el pasado 22 de marzo del 2022 cuando se viralizó en redes sociales un corto video, donde se ve que Carlos Alazraki asegura que un amigo militar le contó que las personas, que estaban en la inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, eran militares disfrazados de civiles.

En el video se le cuestiona a Alazraki que también había mujeres y niños en la inauguración del AIFA y este responde eran mujeres militares o familiares de militares.

Las acusaciones de Carlos Alazraki se viralizaron en redes sociales, como suele ocurrir con las campañas mediáticas contra el Gobierno Federal que encabeza el presidente López Obrador y está tomó más fuerza debido a que el lunes 21 de marzo del 2022 se inauguró el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles en el Estado de México.

Lo que causó gran revuelo en redes sociales, pues se trata de una de las primeras obras emblemáticas del gobierno de AMLO que son abiertas al uso del público en general.

Egresado de la licenciatura en Sociología por parte de la Universidad Autónoma de Sinaloa en el año 2017, con participación en dos ediciones del Verano Científico Delfín (2015 y 2016), un intercambio de seis meses (2016), ambos en la Universidad de Guadalajara, con estudios del idioma Inglés en Harmon Hall y orientado en la línea de investigación de Imaginarios Urbanos. Nombre de generación y primer lugar en aprovechamiento y mejor promedio de la Licenciatura en Sociología, generación 2013-2017 “Juan Pablo Cervantes Aguiar”. En periódico Debate inicié como Reportero Web en 2017 y entre mis funciones se encuentra la redacción y edición de noticias de acuerdo a las sugerencias del SEO de Google. Posteriormente, en 2018 me convertí en encargado del manejo de información de la página web de Debate Sinaloa. Desde octubre del 2020 a la fecha, me desempeño como Editor web, manteniendo constante rastreo de tendencias en Google y otras fuentes de información, así como verificación de que el contenido cumpla con las recomendaciones que caracterizan a Debate.

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí