A su grupo de léperos los vamos a sacar del poder: responde Lilly Téllez a AMLO por exhibirla en La Mañanera

0
63

México.- La senadora Lilly Téllez respondió a AMLO, luego de que el presidente de México exhibiera una de sus publicaciones en La Mañanera, donde aseguraba que iba a retirar el decreto de Área Natural Protegida del Lago de Texcoco para reinstaurar la construcción del aeropuerto. 

La panista Lilly Téllez advirtió al presidente Andrés Manuel López Obrador que en 2024 sacará a su “grupo de léperos” del poder, además de anticipar que en el próximo sexenio de erradicará la ideología de dictaduras que él admira. 

“El Presidente muestra mi tuit y espero lo memorice: A su grupo de léperos los vamos a sacar del poder. En el próximo sexenio México fustigará las dictaduras de Rusia, Cuba y Venezuela que él admira y seguiremos el ejemplo de países con Estado de Derecho y libertad como Canadá”, escribió la senadora por Sonora en Twitter. 

Leer más: Estos son los artistas que lanzaron videos contra el Tren Maya de AMLO

En la misma publicación, Lilly Téllez aclaró que AMLO puso palabras en su boca, pues al exhibirla en la conferencia matutina, agregó calificativos que la senadora no había escrito en su tuit original. 

“Presidente, en mi tuit no están las palabras “naco”, “chusma” y “desarrapado”. Esas palabras están en su boca, no en la mía”, agregó. 

¿Qué dijo AMLO? 

Y es que este miércoles, el presidente Andrés Manuel refirió que luego de que el día anterior dieron a conocer el decreto para convertir al Lago de Texcoco en Área Natural Protegida, “la señora” Lilly Téllez escribió que se revertiría lo ya establecido para la zona para poder construir el Nuevo Aeropuerto Internacional de México. 

“En el próximo sexenio se revertirá ese decreto. El NAIM será realidad en cuanto saquemos a estos léperos del poder. El primer vuelo será a Canadá, como símbolo de la aspiración de los ciudadanos por un país seguro, con Estado de Derecho, educación, salud, prosperidad y libertad”, leyó López Obrador en La Mañanera. 

“Desarrapados, chusma, nacos”, agregó a las palabras de Téllez el presidente entre risas. 

Sin embargo, Andrés Manuel vio los ataques como una oportunidad para seguir avanzando con la llamada Cuarta Transformación. 

Leer más: Brozo comparte premonición sobre AIFA, obra emblema de AMLO

“Son muy buenos promotores del movimiento, entonces vamos a seguir adelante, trabajando. Y no nos enojemos porque esto se escribe con enojo, con coraje y por eso los excesos, los dislates”, aseveró.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí