“A mi hija la masacraron, al tuyo solo lo evidenciaron”: Adrián LeBarón a AMLO

0
116

México.- El activista Adrián LeBarón le recordó al presidente Andrés Manuel López Obrador que a su hija la asesinaron junto a sus nietos, mientras que a José Ramón López Beltrán, hijo mayor del mandatario federal, solamente lo evidenciaron.

Lo anterior al aludir al reportaje difundido por el portal Latinus en colaboración con la organización Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad que exhibe los lujos de los que goza el hijo mayor del actual titular del Poder Ejecutivo Federal en Houston, Texas, Estados Unidos.

Haciendo uso de su cuenta de Twitter, Adrián LeBarón, padre de una de las 3 mujeres que fueron masacras junto a 6 menores de edad en Bavispe, Sonora, en noviembre de 2019, le dio un consejo al presidente López Obrador de padre a padre.

Leer más: Exigen a AMLO investigar contratos de Baker Hughes y Pemex

“A @lopezobrador_ consejo de padre a padre: A mi hija la masacraron con mis nietos, al tuyo sólo lo evidenciaron. Aún así yo no busco venganza, busco justicia. El odio guía tus decisiones y así nunca vas a encontrar la paz que creíste ibas a tener al ser presidente”, escribió el activista en la referida red social.

En este sentido, LeBarón hizo hincapié en que a su hija y a sus nietos les quitaron la vida, en tanto que a José Ramón López Beltrán únicamente le destaparon la vida que lleva en Estados Unidos.

Adrián LeBarón le recuerda a AMLO que él perdió a su hija y nietos, mientras que a su hijo José Ramón solo lo evidenciaron/Fuente: Twitter @AdrianLebaron

Con todo, subrayó, él no busca vengarse de las personas que asesinaron a su hija, sino que lo que busca es que se haga justicia por lo sucedido, asegurando que las acciones que ha realizado Andrés Manuel López Obrador son motivadas por el odio, por lo que aseveró que con ello el mandatario nunca va a hallar la paz que creyó que iba a tener al convertirse en Presidente de la República.

Leer más: AMLO es igual que los demás políticos y más cínico: Loret y Brozo

Los comentarios de Adrián LeBarón se enmarcan dentro de los más recientes dichos expresados por el presidente Andrés Manuel López Obrador en sus conferencias matutinas. Apenas el pasado viernes, el jefe de Estado expuso, en su acto público, el supuesto sueldo anual que recibió el periodista Carlos Loret de Mola en 2021, reprochando que este fue 15 veces mayor al que recibe él.

Encontronazo en la sección 53 del SNTE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí