Yuliett Torres se robo las miradas en redes sociales luciendo un colorido traje de baño

0
73

La modelo Yuliett Torres se ha convertido en toda una sensación en redes sociales mostrando no sólo su belleza y linda figura, sino parte de sus diferentes proyectos en el mundo del modelaje, además comparte con sus seguidores los momentos que vive en sus diferentes viajes y en esta ocasión lucio su figura en un lindo traje de baño.

Yuliett Torres es una modelo mexicana que no sólo se ha especializado en las pasarelas, sino también en el mundo fitness donde luce la gran figura que ha podido construir con las fuertes y extensas rutinas de entrenamiento que realiza en el gimnasio para mostrar siempre su mejor versión ante sus seguidores.

Leer más: Liga MX: Pachuca regresa al liderato del Clausura 2022 tras el tropiezo de Puebla

La joven originaria de Guadalajara, Jalisco ha sabido lucir su figura en diferentes ocasiones desde luciendo atuendos de vestir, casuales y deportivos, además también ha lucido en redes sociales los jerseys de Atlas y Chivas mostrando sus mejores poses con los colores de los dos equipos de futbol más representativos de la perla tapatía.

En esta ocasión Torres se robo las miradas de propios y extraños en redes sociales al compartir una sesión de fotos luciendo su espectacular figura portando un colorido traje de baño desde la playa en Mazatlán. En las imágenes se puede observar a la modelo mostrando sus mejores curvas en diferentes poses desde un yate y en una moto acuatica desde una isla recibiendo miles de me gusta y cientos de comentarios donde los elogios y corazones no se hicieron esperar.

Yuliett Torres cautiva a sus seguidores en traje de baño/Foto: Instagram

Yuliett Torres se ha caracterizado por compartir parte de su vida cotidiana en redes sociales, al igual que mostrar el agradecimiento a sus seguidores que la han colocado en el gusto del público, así como dejar ver algunos aspectos de sus viajes dejando ver su belleza y qué decir de su trabajo en el mundo del modelaje levantando de suspiros entre sus más de 9.8 millones de seguidores con los que cuenta en Instagram.

Leer más: Liga MX: Nicolás Larcamón aseguro que la derrota del Puebla fue inmerecida

Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Occidente, Unidad Guasave, con especialidad en Medios de Comunicación. En su andar como periodista ha realizado trabajos enfocados en el sector agrícola, pesquero, salud, económico, entre otros. En 2016 ingresó a EL DEBATE, donde se desempeñó como reportero de locales en Guasave, donde cubrió también las secciones de actualidad, deportes y policiaca. Desde el 2017 ingresó en el área digital como reportero del portal del periódico EL DEBATE en www.debate.com.mx especializándose en la sección de Deportes. Además de cursar y aprobar el “Taller de periodismo deportivo” en la Universidad de Guadalajara en su sistema de Universidad Virtual. [email protected]

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí