WhastApp Plus: ¿Cómo tener dos cuentas en el celular sin que nadie lo note?

0
75

Las funciones extras que da WhatsApp Plus a comparación de la app de WhatsApp oficial ha sido una de las razones por la que esta APK se ha vuelto tan popular entre los internautas. Entre estas herramientas se encuentra la posibilidad de tener dos cuentas sin que ninguno de tus contactos lo note.

En anteriores notas ya hemos hablado de las múltiples ventajas que ofrece la versión “Plus” de la aplicación de Meta, como la posibilidad de ocultar el “en línea” o modificar la hora de la última conexión, así como selecciones cuáles de tus contactos podrán ver cuándo fue la última vez que abriste la plataforma de mensajería instantánea.

Otra de las grandes funciones de WhatsApp Plus es la posibilidad de hacer uso de dos cuentas al mismo tiempo y pasar completamente desapercibido a los ojos de tus contactos agendados.

Leer más: WhatsApp Plus: guía para descargar e instalar sin error el nuevo APK 18.90.00

Para poder utilizar dos cuentas de la versión “pirata” de WhatsApp lo único que necesitarás será descargar una app extra que te ayudará a hacerlo posible. Además, debes tener en cuenta que este truco solo funcionará en celulares que no sean de la marca Samsung, Xiaomi o Huawei.

El primer paso es entrar a la Google Play y buscar la app Parallel Space, posteriormente deberás descargarla. Una vez descargada, deberás abrir la aplicación, dentro de ella tendrás que elegir la app que quieres clonar, en esta caso WhatsApp Plus, acto seguido se creará un nuevo WhatsApp Plus dentro de la plataforma.

Después de ello, deberás pulsar el ícono de la versión “Plus” durante dos segundos, y tras ello darle clic a la opción de crear acceso directo. Tras esto, debes ir a la pantalla principal del teléfono celular y te dará cuenta de que ya cuentas con dos apps de WhatsApp Plus en caso de que tengas o manejes dos números distintos.

Cada una de estas dos plataformas funcionará de forma completamente independiente una de la otra, por lo que podrás chatear de esta misma manera en cada una de ellas.

Leer más: ¡Alista tu lancha! Pronostica NASA catastróficas inundaciones en 2030

Ahora bien, ten en cuenta que WhatsApp se ha dado a la tarea de suspender definitivamente las cuentas de los usuarios que usen WhatsApp Plus, por lo que podrías perder tus cuentas.

Zombies aterrorizan en calles de Bangkok…resultó ser publicidad de Netflix

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí