VIDEO. Zombies aterrorizan en Bangkok…resultó ser publicad de “Estamos Muertos”

0
84

Bangkok.- Un camión escolar lleno con zombies muy realistas recorrió las calles principales de Bangkok, Tailandia y generó reacciones muy diversas entre quienes lo vieron pasar, pero el punto de mayor terror llegó cuando descendieron los “muertos vivientes”.

Aunque seguro niños y algunas personas mayor de edad muy distraídas creyeron que de verdad vivían un ataque zombie, en realidad todo fue publicidad para la serie de Netflix “Estamos Muertos”, estrenada el pasado viernes 28 de enero.

La curiosa técnica publicitaria fue grabada en video por personas incrédulas que vieron a los peculiares seres intentar escapar del camión escolar, y que más tarde se movían lentamente por la calle dirigiéndose a transeúntes.

Leer más: ¿Cuál es mi Ángel Guardián según según la fecha de nacimiento?

Aunque muchos usuarios de Netflix quedaron maravillados con la innovadora estrategia para promocionar la serie en Bangkok, Tailandia, algunos más consideraron que fue de mal gusto porque pudo provocar accidentes de tránsito y sustos muy grandes.

Estreno 

“Estamos Muertos” es una producción original de la empresa de entretenimiento y streaming que de inmediato de posicionó en la lista de las 10 más vistas, con una aceptación tal que recordó a las primeras semanas de “El Juego del Calamar”.

La trama se centra en un grupo de estudiantes que en determinado momento son perseguidos por estremecedores zombies dentro de su centro educativo, donde quedaron atrapados. 

Leer más: Con fotos, pareja y vestida de blanca, Sarah fingió su propia boda para vengarse de su exnovio

Este filme promete alcanzar gran éxito al seguir con la tendencia de éxito que tienen algunas producciones coreanas, en parte por sus buenas estrategias publicitarias, en parte por su estilo opuesto a lo occidental.

Zombies aterrorizan en calles de Bangkok…resultó ser publicidad de Netflix

Mi nombre es Juan Pablo Chaidez Aispuro, nacido en Culiacán, Sinaloa en una pequeña familia cuyo núcleo originalmente estaba conformado por cuatro personas: padre, madre y dos hijos. Desde mis primeros años mostré gusto por ver noticieros y mantenerme informado. Fui egresado de la generación 2014 – 2018 de la licenciatura en Periodismo, de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), la primera en esa carrera desde su apertura.  En cuanto a la experiencia profesional, pude ganar aprendizaje durante un lapso de seis meses en el área de deportes del periódico Noroeste, donde realicé prácticas profesionales. Más tarde, tuve oportunidad de pasar otros seis meses por las filas de Radio Sinaloa, particularmente en el noticiera Informativo Puro Sinaloa, del gobierno estatal. Ahí realice coberturas en temas locales, grabé voz para el noticiero, aporté contenido para otras emisiones y tuve participación en vivo. Desde el 2020 me encuentro en Debate, empresa que me abrió las puertas para integrarme como reportero web, y meses más tarde de ocupar el puesto de Editor en el sitio Debate.com.mx.

Ver más

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí